Esmaltes de uñas Loubichrome de Christian Louboutin

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

christian-louboutin-loubichromeI2
Christian Louboutin presenta una colección de edición limitada de esmaltes de uñas que llegan con unos tonos de lo más vitales y coloridos. Loubichrome está inspirada en las características del specchio, un cuero laminado con efecto brillo que Louboutin adora por su capacidad de capturar la luz y reflejarla creando un maravilloso efecto arcoíris.

Para dar este toque brillante a tu manicura, estos esmaltes incorporan un pigmento de perlas que reflejan esa luz y de ahí surge esta gama de colores tan vivos. La colección incluye tres tonalidades diferentes: Loubichrome I es un amarillo enérgico combinado con un verde lima, Loubichrome II es un ardiente rojo y Loubichrome III es un violeta reluciente.

La presentación

Pero no solo los colores son especiales, también la presentación del producto, que llega con un packaging increíble con botellas de cristal con un estilizado pincel alargado inspirado en la caligrafía antigua, y que convierte a la aplicación de este esmalte en toda una experiencia. El esmalte se incluye en una caja multicolor con una combinación de las tres tonalidades de la colección Loubichrome de Christian Louboutin.

christian-louboutin-loubichromeI1

Aplicación precisa para una manicura resistente

Este pincel triangular está patentado y diseñado para recoger la cantidad adecuada de producto, sin formar burbujas de aire. Ofrece una cobertura impecable y con estos esmaltes conseguirás crear una manicura resistente. El acabado brillante se consigue solamente con aplicar dos capas.

Cada uno de los esmaltes cuesta 30 dólares y están disponibles a través de la página web de la firma. Son unos colores muy adecuados para una manicura primaveral y veraniega ya que al ser tan vivos y brillantes parece que apetece lucirlos más cuando llegue el buen tiempo. Aunque tampoco pasa nada por darle un toque de color y alegría a los días de lluvia, así que, ¡póntelos cuando te apetezca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *