Esmalte de uñas más duradero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

trucos esmalte duradero
Nos encanta que nuestras uñas estén perfectas durante el máximo tiempo posible, que el esmalte sea duradero y poder lucir, de este modo, una manicura ideal en todo momento. Hay pintauñas de larga duración que pueden ayudarte a ello, pero si quieres aprovechar los que ya tienes y hacer que duren mucho tiempo inalterables, no te pierdas los trucos que te contamos a continuación. Es muy sencillo y notarás la diferencia.

Esmalte duradero con acetona

Para el primer truco que te cuento necesitarás un par de algodones de disco y un quitaesmalte con acetona. Moja con él el algodón, sin poner demasiado producto, sólo unas gotas, y pásalo sobre tus uñas limpias y secas, antes de pintarlas. El esmalte que aplicarás después se va a adherir con más fuerza y así te durará más tiempo en perfecto estado.

Brillo final

Una vez hayas pintado tus uñas, aplica un poco de brillo cuando ya estén secas, además de que el resultado final será precioso, estarán más fuertes y protegidas. También hay productos especiales para cubrir la uña cuando ya está pintada, pero si tienes un brillo en casa puede bastar con eso.

trucos esmalte duradero2

Prebases

La acetona hace las veces de una prebase, que también existen en el mercado como producto independiente. Hace que el esmalte se quede mejor fijado y tarde menos en saltar.

Dos capas de color

Para que el pintauñas dure inalterable es importante, también, la forma de aplicarlo. Empieza cerca de la raíz y ve del centro hacia la punta, después sigue por los laterales y no repitas trazo por donde ya has pasado. Es bueno que te des una capa fina, dejes secar y vuelvas a dar otra fina encima. En esta última pasa el pincel por el borde y así dejarás la uña completa y perfectamente pintada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *