Los errores más habituales en la aplicación de la crema hidratante

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

errores crema hidrante2
Usas crema hidratante en la cara a diario pero, ¿lo estás haciendo bien? Este gesto tan habitual de nuestras rutinas de belleza debe realizarse correctamente para que su efecto sea el deseado, por eso, hoy desde Maquilladas queremos contarte los errores más habituales que cometemos en la aplicación de este producto, para que así los evites y consigas que tu rostro esté siempre cuidado, sano y, en consecuencia, más bonito. ¡Son los siguientes!

Aplicar con el rostro sin limpiar

Si quieres que tu crema despliegue todo su poder en tu rostro debes aplicarla sobre la piel limpia. Es imprescindible hacerlo por la noche, pero también necesario por la mañana, ya que pueden quedar restos e impurezas.

Poner mucha cantidad

No por aplicar más producto conseguirás mejores resultados, es más, los expertos aseguran que es incluso contraproducente puesto que los poros se obstruyen y pueden aparecer brillos. Debe absorberse rápida y fácilmente..

errores crema hidrante1

Olvidarse del escote y del cuello

No dejes de darte crema en el cuello y en el escote, ya que son zonas que a menudo olvidamos y que van perdiendo elasticidad. Hay productos especiales para estos lugares pero puedes extender la aplicación de la de la cara hasta ahí.

Falta de constancia

Otro error habitual es la falta de constancia a la hora de aplicar el tratamiento y la crema hidratante que sea. Muchas veces empezamos con muchas ganas y energía pero conforme avanzan los días nos olvidamos por completo, o sólo nos damos crema cuando nos acordamos… Es fundamental ser perseverante para alcanzar los resultados deseados.

Usar la misma crema para el contorno de los ojos

La piel del contorno de los ojos es totalmente diferente a la del resto de la cara, más fina y tendente a las arrugas, por eso, es fundamental que utilices para cada zona un producto específico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *