4 errores que debes evitar en la aplicación de tu eyeliner

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

errores eyeliner1
Unos ojos delineados muestran una mirada intensa y penetrante. Aunque si no estás utilizando correctamente tu eyeliner tal vez estés haciendo que tengan un aspecto caído o incluso más pequeño, todo lo contrario de lo que seguramente deseas conseguir. Es por eso que hoy vamos a identificar 4 errores habituales que tienes que evitar para sacarle todo el partido a tu eyeliner y crear un maquillaje increíble. Son los siguientes.

1. Delineado uniforme

Un delineado grueso y único aportará intensidad a tu mirada pero no lo debes hacer con el mismo grosor siempre, puesto que deberá agrandarse o encogerse dependiendo de la forma que tenga tu ojo.

2. Muy separado de tus pestañas

Si queda demasiado espacio entre tus pestañas y el eyeliner el resultado no será nada natural. El trazo debe ir pegado a la línea de las pestañas para elevar tu mirada. Si te falla el pulso y no consigues pegarlo bien, es aconsejable que rellenes ese hueco que ha quedado aunque la línea final sea más gruesa, mejor que dejar el hueco sin pintar.

errores eyeliner2

3. Aplicar en las pestañas inferiores

El eyeliner aplicado en las pestañas inferiores puede hacer que tu ojo se vea más pequeño y arruinar una perfecta aplicación en el párpado superior. Puedes delinear la zona inferior pero de forma más suave, con un lápiz en tono gris o café o con una sombra de ojos difuminada. Y no delinees solamente la parte de abajo sin delinear la de arriba. Si no tienes tiempo, es mejor que apliques un tightlining.

4. Estirar el ojo al aplicar el eyeliner

Un error habitual que cometemos cuando delineamos los ojos es estirarlo para poder aplicarlo con mayor facilidad. Al hacer esto conseguimos que pierda su forma y que el delineado quede artificial. Debes hacerlo poniendo un espejo a la altura del pecho y cerrando el párpado como si miraras hacia abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *