El nuevo look de Terelu Campos
El pasado mes de octubre escribía un post de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, en el que además de mostrar mi total solidaridad con las mujeres que padecen esta enfermedad, también daba a conocer los talleres que diversas asociaciones han creado para enseñar técnicas de peluquería y maquillaje que contribuyan a que el aspecto físico de estas mujeres no se vea tan alterado a consecuencia de los duros tratamientos por los que deben pasar.

Poco tiempo después, la famosa periodista Terelu Campos contaba en primera persona que ella misma padece esta enfermedad. Muy emocionada, quiso compartir este aspecto tan privado y delicado de su vida con sus compañeros y millones de seguidores, hasta el punto de haber creado una cuenta en Twitter desde la que poder ir relatando los avances de su enfermedad. Dada la fama que tiene, Terelu se ha convertido en un referente de lucha y tesón para muchas personas que siguen su día a día.

Siempre positiva, la popular presentadora suplente y colaboradora habitual de “Sálvame” no ha dejado de trabajar en ningún momento por causas estéticas, algo que contribuye en gran medida a normalizar su situación. En sus últimas apariciones personales y profesionales ya ha mostrado su nuevo look, en el que el protagonista es la peluca que ha elegido para pasar estos meses. Una elección que ha hecho con total acierto en vista de los resultados.

Su aspecto es completamente natural, como puedes observar en la imagen de la derecha. Un rubio dorado que se presenta a mechas, con flequillo ladeado y algo de pelo detrás de la nuca. Terelu completa su imagen con el mismo estilo de maquillaje que venía utilizando últimamente, tonos neutros, ojos delineados en negro, pestañas marcadas, y labios en nude que siguen favoreciéndole como hasta ahora. El físico no es lo más importante cuando hablamos de salud, pero verse mejor por fuera siempre ayuda a subir un poquito el ánimo, y esto es algo que Terelu debe notar, ya que se la ve estupenda.