El nuevo look de Elsa Pataky en la película “Vino de verano”
Elsa Pataky es una de nuestras actrices más famosas, y su incursión en el panorama cinematográfico mundial se va consolidando, poco a poco, hasta llevarla a ser tan reconocida por su trabajo como en la actualidad lo pueden ser Penélope Cruz y Paz Vega. Todo parece indicar que nuestra guapa actriz va camino de conseguirlo.

Mujer de gran belleza, tanto en su rostro como en su cuerpo, Elsa es un mito que maravilla tanto a hombres como a mujeres. Sus rasgos perfectos, su mirada dulce, su aire inocente, su pelito rubio y esa tímida sonrisa, la han convertido en todo un referente de belleza que perdura con las décadas transcurridas.

Todas estas características le han podido abrir muchas puertas, pero, contradictoriamente, también han sido un contrapunto a la hora de valorar sus interpretaciones, puesto que siempre se destacó más por su belleza que por su trabajo como actriz, algo contra lo que lleva luchando desde sus inicios.

En la actualidad, Elsa está rodando su última película, titulada “The wine of summer” (Vino de verano), en la que da vida a Verónica, una mujer que pierde al amor de su vida, cuando éste la abandona para ir en brazos de otra mujer (interpretada por Sonia Braga). Un papel para el que nuestra Pataky ha tenido que realizar un notorio cambio de imagen, que aportará mayor carácter y dramatismo a su interpretación.

En este film podremos ver a una Elsa más madura, con unos rasgos más duros, logrados en gran parte por el hecho de lucir su melena en un tono castaño muy oscuro, melena que lucirá con un moderno peinado de raya al lado con ondas, lo más actual de cara al año que entra. En cuanto al maquillaje, el dramatismo se centra en la oscuridad de los ojos, que lucen en tonos grises y marrones, en sus gamas más profundas, y se difuminan para aportar aún mayor intensidad.