El nuevo e insólito tatuaje de Kendall Jenner

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

tatuajes-kendall-jenner
Los miembros del clan Kardashian suelen hacerle bastante caso a Kim, la abeja reina del clan más famoso del momento. Incluso, se comenta que algunas de las hermanas intentan imitarla. Sin embargo, en algunos aspectos tienen opiniones dispares. Por ejemplo, la mujer de Kanye West está totalmente en contra de los tatuajes. De hecho, ha recomendado a sus hermanas que no se hagan ninguno, ya que estos son para toda la vida, aunque no le han hecho mucho caso.

Aunque Kendall Jenner ya comentó en una ocasión que Kim le había dicho que hacerse un tatuaje era como ponerle calcomanías a un Bentley, no ha seguido el consejo de su hermana y se ha hecho un nuevo tatuaje. Eso sí, lo lleva en un lugar muy insólito. ¿Quieres descubrirlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los tatuajes de Kendall Jenner

Dicen que quien se tatúa una vez, ya no puede parar. Un buen ejemplo lo encontramos en Kendall Jenner, que ya va por su tercer tattoo. Eso sí, tenemos que decir que los tres son discretos y están situados en lugares bastante ocultos, suponemos que por las exigencias de su profesión. Tal y como ha contado ella misma, el de su mano derecha (un lunar blanco) representa un ángel, mientras que el de su mano izquierda es un corazón roto que simboliza su lado más maligno. Sin duda, el más sorprendente es el último, que está ubicado en el labio. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

tatuajes-kendall-jenner1

Por el tatuador John Boy

Hace unos días, la modelo acudió al taller del famoso tatuador Jon Boy, quien ya le realizó los anteriores tatuajes. En esta ocasión, la modelo se decantó por un tatuaje en la parte interior del labio con la palabra “Meow” (miau, maullido). En la imagen que te mostramos sobre estas líneas puedes ver su nuevo tatuaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *