El nuevo corte de pelo de Sara Carbonero

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter3Share on Google+0


Sara Carbonero, redactora y presentadora del espacio de Deportes de Informativos Telecinco, no puede dar un paso sin que todo lo que haga se convierta en noticia. En un principio llamó la atención por su gran atractivo físico, posteriormente comenzó una relación sentimental con el portero del Real Madrid, Iker Casillas, y en estos momentos es una auténtica it girl a la que todo el mundo sigue y quiere imitar.

La propia Sara reconoció en su día que toda esta situación la incomoda bastante, pues dice ser una persona bastante tímida y discreta, y tener paparazzi encima como una artista no es nada agradable para ella. Pero la cuestión es que ha vuelto a ser noticia y, una vez más, por nada que tenga que ver con su profesión, sino por el mero hecho de haberse cortado el pelo, como ya ocurrió con anteriores cambios de look.

Un cambio bastante simplón

En mi opinión, el nuevo look de Sara Carbonero no tiene más función que la de sanear el cabello y retirar extensiones, en el caso de que las llevara. Más allá de eso, es un corte bastante simplón, que ni siquiera se acerca a los bob cut que tan de moda están, puesto que su longitud baja de los hombros de una manera bastante tradicional. Nada que ver con longitudes más modernas y llamativas como la que luce en estos momentos Miroslava Duma, portadora de uno de los cortes de máxima tendencia para este año.

Toque de color

En cuanto al color de su cabello, Sara parece mostrar un tono algo más oscuro de lo habitual. Esto no deja de ser un efecto óptico producido por la eliminación del ombré hair que lucía en sus puntas desde hace unos meses. De hecho, en estos momentos aún se dejan ver algunos reflejos algo más claros también de medios a puntas. Por otro lado, hace ya tiempo que la Carbonero volvió a peinarse con la raya al medio, por lo que parece que su imagen con flequillo no llegó a convencerla del todo.

2 comentarios

  1. Tienes mucha razón con lo del corte simplón. Ya que se ha cortado el pelo al menos podría haberse hecho uno de los peinados de moda, como el estilo bob que tanto se lleva. Sinceramente, prefiero la melena que lucía hace unos días en la gala del Balón de Oro.¡Con lo que cuesta dejarse el pelo largo!

  2. Hola, Ana: sí que es verdad que cuesta un montón dejarse el pelo largo, además a Sara se le vea bonito y cuidado. Yo es que ahora la veo algo sosa porque no se llevan las medias tintas para nada, así que, o luces una melena XXL, o te lo cortas por encima del hombro y de ahí para arriba. Pero bueno, parece que últimamente está buscando una nueva imagen y aún no acaba de dar con ella del todo. Al igual que tú, yo la animaba a un bob. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *