El nuevo corte de pelo de Anne Hathaway
Hoy vamos a hablarte de una de las actrices más admiradas tanto por su talento como por su belleza y por su larga y bonita melena que, hasta ahora, siempre ha llevado más abajo del hombro. Nos referimos a Anne Hathaway.

La actriz de 29 años, que ha participado en muchísimas exitosas películas, como en “Alicia en el país de las maravillas”, Historias de San Valentín” o en las dos partes de “Pricesa por Sorpresa”, luciendo en cada una de ella una larga melena, ha tenido que hacerse un corte radical por exigencias del guión. Hathaway se ha cortado el pelo al estilo “pixie“, dejando a todos su fans y a todas nosotras con la boca abierta.

Aunque la actriz no quería que nadie viera su nuevo look, ya que prácticamente no se quitó las manos de la cabeza, fue captada saliendo de un centro nocturno en Londres. Estaba reúnida con su novio Adam Shulman y un amigo.

Anne Hathaway ha tenido que cortarse el cabello al estilo “pixie” para interpretar a Fantine, un personaje de “Los Miserables“, película basada en la obra musical, que la actriz está rodando en estos momentos. El personaje es una chica obrera luchadora que se ve obligada a ejercer la prostitución para mantener a su hijo ilegítimo. Para conseguir dinero, termina vendiendo su pelo. De ahí que ahora luzca ese asombroso estilo. Para conseguir realismo, ella ha renunciado a utilizar peluca.

Además, se rumorea que ha tenido que someterse a una dieta estricta para poder dar credibilidad al papel de hambrienta a punto de morir que interpreta. La película se estrenará en diciembre.

Aunque le favorecía una melena más larga, tenemos que decir que la actriz está guapa con cualquier corte de pelo que se haga.