El maquillaje de Paula Echevarría
Piel dorada, ojos oscuros, labios seductores, facciones perfectas… Paula Echevarría es sin duda uno de los mejores portentos de la belleza española en nuestros días.

Casi tan guapa al natural como maquillada, Paula sabe que su belleza natural es suficiente para deslumbrar sin tener que abusar de los cosméticos y realzando, sencillamente, sus mejores cualidades.

Hoy queremos seguir la pista a la actriz para desvelar algunas de sus claves de maquillaje. ¿Quieres conocerlas? ¡Echa un vistazo a lo que te contamos!

El maquillaje de Paula Echevarría
La piel de Paula está siempre inmaculada y sin apenas imperfecciones, lo que demuestra su constancia a la hora de mantener los mejores cuidados para mantener su piel así de suave, luminosa y joven.

En lo que al maquillaje se refiere, en este caso la mujer del extriunfito David Bustamante no duda en escoger siempre los tonos de base más apropiados para el color de su piel, siempre teniendo en cuenta que ésta no se encuentra igual de bronceada en todas las épocas del año. De este modo, más claro o más oscuro, la protagonista de ‘Sangre de Mayo’ siempre resulta favorecida gracias a no cometer errores con esta importante elección.

En la discreción está la elegancia: Paula lo sabe y precisamente por eso maquilla su mirada de una manera sencilla aunque realzando siempre lo mejor de esos preciosos ojos oscuros.

Para seguir su estilo deberás utilizar sombras claritas de tonos neutros (blancos, beige suaves, etc.) muy bien difuminadas o sombras nude sobre todo el párpado, y apostar por los tonos chocolate o gris ahumado sobre el párpado móvil.

Remata la mirada perfilando suavemente la línea superior e inferior de las pestañas con lápiz negro y utiliza máscaras de pestañas de extravolumen para abrir más tu mirada… De hecho, sospechamos que la actriz a menudo se vale de las pestañas postizas para intensificar todavía más la mirada.

Los tonos amelocotonados son ideales para el tono tostado de la piel de Paula, mientras que para los labios ésta es una fan incondicional de los colores rosados.