El estilismo de Tamara Gorro en su boda
Pocos participantes de “Mujeres y Hombres y Viceversa” lograron convertirse en un personaje tan mediático como Tamara Gorro. A pesar de acudir a dicho programa de televisión con el fin de encontrar su pareja ideal, finalmente fue el futbolista Ezequiel Garay el que la conquistó fuera de plató. Una historia de amor que empezó hace un par de años y que acaba de culminar en boda.

Para este día tan especial, la polémica colaboradora eligió un vestido de corte sirena con toquilla de encaje sobrepuesta a modo de poncho. La forma de esta pieza que llegaba hasta el cuello pedía lucir el cabello recogido, tal y como hizo Tamara, que optó por un moño bajo con tocado de plumas. En la parte frontal el pelo se recoge totalmente hacia atrás sin ningún tipo de raya ni volúmenes. La parte posterior es la que lleva todo el peso de este recogido.

El estilismo de Tamara Gorro en su boda
El moño bajito que eligió Tamara es un trabajo muy elaborado que combina pelo retorcido con terminaciones en caracola, lo que favorece la impresión óptica de tener mayor cantidad de pelo. En cuanto al tocado, era un sencillo diseño que consistía en pequeñas plumas algo disparadas. Lo importante este año es que hay que colocarlo de modo que se aprecie perfectamente desde delante, algo que favorece mucho en las fotografías hechas de frente. Tamara es una joven que siempre va a la última y fue consciente de ese detalle.

El estilismo de Tamara Gorro en su boda
En cuanto al maquillaje, lució un tono de piel doradito pero bastante natural. El rasgo que más destacó fueron los ojos, que en mi opinión iban excesivamente delineados en negro y con grandes dosis de rímel. Una técnica bastante cargante para novias. En los labios acertó bastante más con una barrita rosa que le daba algo de tono juvenil y natural. Por último, tanto los polvos como el colorete se movían en las tonalidades doré.