El estilismo de Dakota Rose, la Barbie humana que arrasa en Internet
A pesar de que no han trascendido muchos datos exactos sobre Dakota Rose, todo parece indicar que esta joven Barbie humana es rusa y tiene entre 16 y 18 años, aunque nadie lo sabe con total seguridad. La cuestión es que esta jovencita se ha convertido en el nuevo ídolo de masas en la red, recibiendo millones de visitas diarias que siguen cada día su proceso evolutivo de “niña normal” a “muñeca”.

Dakota Rose es la “girl scene” más famosa en estos momentos y dicen que parte de su encanto radica en que va mostrando sus cambios de estilismo sin decir ni media palabra. Sólo gesticula con movimientos muy dulces, entre los que un leve parpadeo es el protagonista de todos ellos. Un juego que es muy seguido, dado que además de lo impresionante de sus peinados y maquillaje, también cambia de modelitos numerosas veces. Eso sí, hay a quienes les parece excesiva su extrema delgadez.

Dakota es una niña de belleza natural indiscutible. Lógicamente, su juventud también la lleva a poseer una piel preciosa, casi de porcelana, que contribuye en gran medida a parecer una muñeca perfecta. De hecho, en mi opinión, es muchísimo más guapa que la Barbie (muñeca que no me gusta nada). También es de gran ayuda el pelo que tiene, una bonita melena que a pesar de su longitud, siempre se muestra suave y brillante. Un elemento fundamental para realizarse los más variados peinados y jugar con todo tipo de complementos.

Otro complemento imprescindible en este look son sus lentillas XXL, que siempre muestra orgullosa antes de colocárselas. Un detalle que agranda por completo sus pupilas dando mayor impresión de ojos de muñeca. Algo que completa con un laborioso trabajo de delineado y marcadas pestañas. En lo que a los labios se refiere, Dakota siempre opta por maquillarse empequeñeciendo y redondeando los contornos, para provocar un efecto “boquita de piñón”.