Diseños de uñas para Halloween

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

unas-halloween-foto
¿Tienes pensado asistir a una fiesta de Halloween? ¡Pues entonces será mejor que comiences a pensar en tu estilismo! Si no lo haces, se te echará el tiempo encima y acabarás yendo hecha un desastre. En una de las cosas que tendrás que pensar es en tu manicura, que podrás escoger teniendo en cuenta tu disfraz. Eso sí, si no vas a disfrazarte, puedes aprovechar para darle un toque terrorífico a tu look a través de las uñas.

Hoy en Maquilladas vamos a mostrarte un montón de diseños ideales para Haloween. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Los colores típicos de Halloween

Si no quieres llevar unas uñas demasiado llamativas pero te apetece que tengan que ver con la noche más terrorífica del año, puedes optar por pintarlas en algunos de los colores típicos de Halloween, como el naranja, el negro o el morado. Eso sí, para un acabado espectacular, te recomendamos dibujar algunos detalles en las uñas, como puedes ver en la foto de la izquierda.

unas-halloween-foto1

Dibujos originales

La opción que más nos gusta en Maquilladas es la de hacer dibujos relacionados con Halloween: fantasmas, brujas, arañas, calaveras, calabazas, momias… De hecho, puedes pintar cada uña con un dibujo diferente. En nuestra galería encontrarás un montón de ejemplos.

Uñas postizas

Si no te ves capaz de hacer esos dibujos en tus uñas, no conoces a nadie que pueda realizarlos y no quieres o no puedes acudir a un especialista en manicura, una buena opción es recurrir a las uñas postizas. Durante estas semanas lo tendrás muy fácil para encontrar uñas de temática de Halloween. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de diseños perfectos para esta fiesta. ¡Seguro que te sirven de inspiración a la hora de hacerte la manicura para la noche más terrorífica del año!

Más información: Maquillaje de fiesta para Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *