Diseña un rabillo del ojo perfecto con Master Precise Curvy de Maybelline

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Curvy1
¿Se te resiste el rabillo del ojo cuando estás aplicando tu delineador? Si te tiembla el pulso y no consigues diseñar unos cat eyes como a ti te gustaría, tranquila, vamos a mostrarte un producto que te va a facilitar el trabajo. Se trata de Master Precise Curvy de Maybelline, el primer delineador líquido de larga duración especial rabillos. Con su punta de triple aplicación vas a poder hacer trazos precisos para un delineado perfecto. A continuación te contamos cómo funciona y cómo utilizarlo. ¡Ya no habrá rabillo del ojo que se te resista ni mirada felina que no puedas lucir!

Forma ergonómica

De este modo, el delineador se presenta con una forma ergonómica anti temblores que hace posible una aplicación muy precisa. Con su punta triple diseñarás unos acabados infinitos, de más grueso a más fino, y un rabillo del ojo ideal para levantar y embellecer tu mirada.

Cómo aplicar Master Precise Curvy de Maybelline

Para una correcta aplicación, comienza dibujando el trazo desde el interior hacia el exterior del ojo. Simplemente girando suavemente la muñeca podrás posicionar el delineador de canto para realizar los trazos finos, usar la parte plana para los más gruesos y concluir este delineado perfecto empleando la punta especial para el rabillo del ojo.

Curvy2

Cómo conseguir una mirada felina

Para conseguir esa mirada felina espectacular puedes aplicar una sombra de ojos que unifique el tono del párpado, en tonos oscuros para la noche y nudés para el día, por ejemplo. Para el delineado utiliza Master Precise Curvy si no tienes mucha experiencia en esto de delinear o si tu pulso no siempre es el mejor. El toque final llegará con una buena máscara de pestañas que agrande tus ojos y te haga lucir una mirada muy bella, con unas pestañas largas y con volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *