Dewy Skin, la técnica de maquillaje más luminosa

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Dewy-skin
Técnicas de maquillaje han existido siempre. La ventaja de nuestro días es que todas las mujeres podemos tener acceso a ellas gracias, entre otras cosas, a las redes sociales. De hecho, en los últimos tiempos hemos podido conocer en profundidad métodos como el strobing, el baking, el jamsu o el conocido contouring.

Como habrás podido imaginar, hoy queremos hablarte de otra de esas técnicas de maquillaje que está triunfando gracias a Internet. Nos referimos al dewy skin, que se caracteriza por ser húmedo y muy luminoso. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una piel más fresca y juvenil

Lo primero que queremos comentar es que en estos momentos están muy de moda los rostros mate. Sin embargo, mucha gente no sabe que esta tendencia nos hace parecer más mayores. En cambio, gracias al dewy skin podemos lucir una piel más fresca, juvenil y, por supuesto, llena de luz.

Dewy-skin1

Como si hubiéramos pasado media hora en una sauna

Tal y como explican desde Cosmopolitan, el resultado de una piel maquillada siguiendo la técnica del dewy skin es como si hubiéramos pasado media hora en una sauna o como si hubiésemos subido unas largas escaleras con el calor más pegajoso. También lo comparan con haber tenido que atravesar todo el aeropuerto corriendo porque la puerta de embarque está a punto de cerrar o haber dormido nueve horas seguidas el primer día de vacaciones. En cualquiera de estas situaciones, la piel brilla y la sangre sube a las mejillas.

Ganando popularidad

Esta técnica de maquillaje no es nueva. De hecho, hace varios años que los tutoriales y las fotos de mujeres luciendo un look húmedo y brillante están rodando por la red. Sin embargo, en los últimos meses hemos notado que el dewy skin está ganado popularidad. Nos despedimos dejándote un tutorial que te va a resultar muy útil para seguir esta técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *