Cuatro rituales multimasking para sacarle el máximo partido a tu piel

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

3 mascarillas arcillas puras
¿Has oído hablar alguna vez del multimasking? Consiste en combinar diferentes mascarillas, aplicando cada una de ellas en una zona del rostro con el objetivo de lograr resultados personalizados. Y es que hay que tener muy en cuenta que cada rostro tiene unas necesidades específicas.

Ahora, gracias a las 3 Mascarillas Arcillas Puras de L’Oréal Paris lo tendrás mucho más fácil para llevar a cabo esta tendencia beauty. Lo único que deberás hacer es aplicar estas tres arcillas (verde, roja y negra) sobre la piel húmeda, esperar 15 minutos y, a continuación, aclarar con agua tibia. Lo que hoy queremos hacer es contarte los cuatro rituales que podemos seguir utilizando estos nuevos productos. ¿Nos acompañas?

Para las mañanas after party

Para las mañanas after party la firma nos propone aplicar la mascarilla negra detox en la frente y en la barbilla y la mascarilla verde purificante en las mejillas y en el puente y los laterales de la nariz. Gracias a esta combinación lograrás un efecto súper flash.

3 mascarillas arcillas puras1

Para mostrar la mejor cara por la mañana

Si tienes una cita importante a primera hora de la mañana, L’Oréal París recomienda combinar la mascarilla verde purificante con la roja exfoliante. La primera de ellas deberás aplicarla en la frente, en el puente y los laterales nasales y en la barbilla, mientras que deberás ponerte la otra en las mejillas.

Para decir adiós al estrés

Para todas las adictas al trabajo la marca francesa recomienda aplicar la mascarilla roja exfoliante en la frente y la barbilla y la verde purificante en las mejillas y en el puente y los laterales nasales. De esta manera, lograrás borrar los signos del estrés y del cansancio.

Para las más deportistas

Por último, L’Oréal Paris recomienda una combinación de arcillas para las adictas al fitness. Consiste en aplicar la mascarilla negra detox en la frente y la barbilla y la roja exfoliante en las mejillas y en el puente y los laterales de la nariz. De esta manera, notarás tu piel genial tras una ducha relajante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *