Cuatro peinados para parecer más joven

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

peinados rejuvenecen
Cuando llegamos a cierta edad, las mujeres comenzamos a escoger productos cosméticos y de maquillaje pensados para retrasar, atenuar y esconder los signos del envejecimiento. Lo que mucha gente no sabe es que el cabello también puede ayudarnos a vernos más jóvenes de lo que en realidad somos. En este sentido, debes tener en cuenta que, en cuanto a tintes, el rubio es el mejor color más restar algunos años.

Aunque las coloraciones son muy útiles para rejuvenecer el aspecto del rostro, hoy queremos centrarnos en los peinados, que también pueden resultar de gran ayuda. En concreto, queremos hablarte de 4 peinados con los que te verás más joven. ¿Te gustaría acompañarnos?

Bob

En primer lugar, queremos hablar del bob, un corte de pelo que resulta de lo más favorecedor en todas sus versiones. Eso sí, debes tener en cuenta que mientras que a los rostros alargados les quedan mejor los peinados más cortos, para los redondos son más recomendables los que quedan por debajo de la barbilla. Por otra parte, debes saber que los long bob también restan años, especialmente con un acabado ondulado.

peinados rejuvenecen1

Raya en medio

Otro peinado que te puede ayudar a rejuvenecer tu aspecto es el cabello suelto con la raya en medio. Eso sí, debes tener en cuenta que es aún más favorecer apostar por una melena lisa con algo de volumen y movimiento.

Coleta alta

También queremos comentarte que las coletas altas quitan muchos años de encima y, además, están muy de moda. Este tipo de peinado estiliza las facciones y adelgaza la figura de manera visual, por lo que son muchas las famosas que optan por las coletas altas para pasear por la alfombra roja.

peinados rejuvenecen2

Peinados con flequillo

Por último, queremos hablar sobre los peinados con flequillo, que también resultan de lo más favorecedores. Así, debes saber que los rectos proporcionan una apariencia más fresca y juvenil. Eso sí, si no te atreves también puedes optar por versiones largas, ladeadas, abiertas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *