Cuatro pasos para unas manos y pies impecables

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

manos-y-pies-impecables
Que se haya acabado el verano no quiere decir que tengas que descuidar tus manos y tus pies. De hecho, deberás seguir esforzándote para que estas zonas de tu cuerpo luzcan impecables.

Hoy en Maquilladas queremos ponértelo más fácil a la hora de cuidar tus manos y tus pies. Y es que vamos a hablarte de los cuatro sencillos pasos que proponen desde KIKO MILANO para que estén perfectos durante todo el año. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Acompáñanos!

Exfoliación

En primer lugar, la firma de cosméticos italiana nos propone aplicar Intensive Hand & Foot Scrub sobre manos y pies, masajeando con movimientos circulares.

Hidratación

El segundo paso es hidratar las manos y los pies. Para ello, KIKO MILANO recomienda la Intensive Hand Cream y la Intensive Foot Cream. Ambos productos deberás utilizarlos masajeando hasta que se absorban por completo. Tu piel quedará suave y lisa. Además, gracias a estas cremas tus cutículas estarán más suaves. Si necesitas una hidratación intensiva, también puedes probar Intensive Hand Gloves e Intensive Foot Stocks.

manos-y-pies-impecables1

Dar forma

A continuación, la marca propone utilizar los cuatro lados numerados de la lima Nail Buffer. El primero sirve para limar y acortar las uñas, el segundo para definir la forma, el tercero para alisar y eliminar irregularidades y el cuarto para dar brillo.

Divertirse con el color

Por último, KIKO MILANO nos anima a que nos divirtamos con el color utilizando el esmalte que prefiramos. Para ir a la moda, propone los nuevos tonos de Power Pro Nail Laquer, aunque también puedes optar por el set de esmalte y top coat Perfect Gel Duo. Y si quieres acelerar el tiempo de secado, no dudes en aplicar el fijador Nail Polish Fixer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *