Cortes de pelo para adolescentes 2013
Si hay una cosa que preocupa y hace sacar humo de la cabeza a las mujeres independientemente de su edad son los cambios de look, y es que el miedo a cambiar y el temor a fracasar con el peinado nos acompañan a lo largo de nuestras vidas.

Precisamente para evitarte en la medida de lo posible estos quebraderos de cabeza, en Maquilladas te acercamos algunos de los últimos cortes de pelo de adolescentes y jóvenes basándonos en las tendencias de moda de algunas de las teenage celebrities más populares del momento.

Cortes de pelo para adolescentes 2013
Los estilos más femeninos y glamourosos son los que abren las largas melenas al centro o a un lateral y dejan caer los largos mechones ondulados sobre los hombros.

Cortes de pelo para adolescentes 2013
El pelo largo y liso es ideal para ir perfecta en cualquier ocasión, desde tu día a día en el instituto hasta tus salidas con amigos. Además, puedes encontrar distintos estilos como la raya central, a un lado, el flequillo lateral o el recto.

Cortes de pelo para adolescentes 2013
En este sentido, las largas melenas con flequillo recto son también una buena opción para las que buscan un look juvenil y dulce pero algo más desenfadado como lo luce Demi Lovato, por ejemplo. Si quieres que tu peinado desvele tu lado más sexy y pin-up apuesta por el mismo tipo de melena con flequillo recto pero esta vez en un intenso color negro azabache.

Cortes de pelo para adolescentes 2013
Si tu estilo es más rockero y alternativo déjate de peinados clásicos y románticos y apuesta por los peinados bob al estilo de Rihanna, nada que cortes dulces como los de Katie Holmes o Selena Gómez (en sus looks de pelo corto).

En esta vía alternativa también se han refugiado en ocasiones algunas celebrities como la popular protagonista de Crepúsculo (Kristen Stewart), que tras la presentación de una de las partes de la saga adquirió este look tan punk con el cabello corto, negro y con las puntas desenfiladas sin aparente orden ni concierto.

Cortes de pelo para adolescentes 2013
Si eres incluso más arriesgada, quizá te atrevas con un estilo garçon como el de Emma Watson, que te dará un aspecto interesante y con mucha personalidad.