Cortes de pelo para mujeres con más de 50 años

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

corte 50
A medida que vamos cumpliendo años las mujeres sentimos la necesidad de aparentar menos edad, algo que podemos lograr si escogemos el corte de pelo adecuado. Y es que, aunque no lo creas, hay algunos peinados que rejuvenecen el rostro. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Si has sobrepasado la franja de los 50 años te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy queremos proponerte algunos peinados con los que te sentirás muy a gusto, ya que te harán parecer más joven. Por supuesto, se trata de cortes de pelo que están a la moda. ¿Te gustaría acompañarnos?

Corte bob

Uno de los peinados que está más de moda en estos momentos (para ser justos, lleva mucho tiempo en la cresta de la ola), es el el corte bob, que favorece muchísimo a las mujeres maduras, especialmente si se trata de un corte a capas o desfilado. Y aunque el bob corto es uno de los más adecuados para las mujeres mayores de 50 años, también es muy recomendable el long bob, un corte que está muy de moda en estos momentos. Si te decantas por esta opción podrás llevarlo tanto rizado como liso.

corte 501

Corte pixie

Eso sí, si hay un peinado que favorece a las mujeres mayores de 50 años es el pixie, si bien es cierto que no son muchas las que se atreven con este tipo de peinado. Lo mejor de este tipo de corte es que es súper práctico, además de versátil. Aunque podrás lucirlo con un acabado bien pulido, lo cierto es que también se llevan los pixies alborotados.

Cabello largo a capas

Si no quieres deshacerte de tu melena, te recomendamos que optes por un largo a capas, ya que de esta manera suavizarás los rasgos faciales, desviando la atención de las arrugas.

1 comentario

  1. me llamo ana tengo 53 años y tengo el pelo muy fino ,con poco volumen mas en la parte superior de la cabeza y para rematar tengo la cara redonda. que corte de pelo me quedaria bien para dar volumen , y me alargara la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *