Cortes de moda de Jean Louis David primavera-verano 2016

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

jean louis david cortes PV 2016
Ahora que llega la primavera, ¿te apetece cambiar de look? ¡Pues estate muy atenta a lo que vamos a contarte hoy! Y es que a continuación vamos a mostrarte los cortes de moda según Jean Louis David, una de las principales franquicias de peluquerías.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, los cortes que propone Jean Louis David son de lo más versátiles y, además, podrás adaptarlos a tu estilo. Por tanto, merece la pena que los tengas en cuenta. ¿Te apetece descubrir los cortes tendencia para la primavera-verano 2016? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cabello corto: un corte degradado y desfilado

Si te apetece llevar el cabello corto, en Jean Luis David proponen un corte degradado y desfilado que conserva toda la densidad del cabello, sobre todo en la parte trasera de la cabeza. El resultado es, como puedes ver en la imagen de la izquierda, un peinado amplio y voluminoso. Eso sí, gracias al degrado de la parte delantera, tu melena estará llena de movimiento. Tal y como explican desde la marca, se trata de un peinado dinámico y ultramoderno que acentuará tu mirada y te aportará un estilo único, elegante y original.

jean louis david cortes PV 20161

Media melena: un corte degradado y desestructurado

Otro peinado de moda para la primavera-verano 2016 según Jean Louis David es la media melena degradada y desestructurada, con la que lograrás una cabello lleno de movimiento que puede metamorfosearse dependiendo del peinado. Así, se parte de una base cuadrada a la altura de la clavícula para degradar el peinado a partir de las medias puntas, manteniendo todo el grosor. Eso sí, se aligera el cabello a la altura del rostro para despejarlo.

Cabello largo: un corte degradado y ovalado

Por último, proponen un cabello largo a la altura del pecho y se caracteriza por seguir una línea oblicua hacia atrás y por tener un volumen bastante redondeado. En cuanto a las puntas, se llevan ligeramente degradas para maximizar el movimiento.

Fotografías: Jean Louis David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *