Correctores de color naranja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

corrector naranja
Si hay algo que no puede faltar en tu neceser de maquillaje son correctores. Sí, hemos dicho correctores en plural. Y es que es importante tener en cuenta que no se puede usar el mismo corrector para todas las áreas del rostro, ya que cuando hay necesidades concretas se requieren soluciones específicas. Por tanto, deberás contar con todos aquellos correctores que te van a ayudar a lucir un cutis hermoso.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte de uno de los correctores más prácticos pero, al mismo tiempo, más difícil de encontrar. Nos referimos a los naranjas o salmones, que no hay que confundir con lo que son del color de la piel. ¿Te apetece acompañarnos?

Ideal para mujeres con ojeras azuladas

Los correctores naranjas o color salmón son ideales para aquellas mujeres que tienen las ojeras marcadas y azuladas o grisáceas. Eso sí, deberás tener cuidado a la hora de aplicar el producto. Así, lo que nosotros te recomendamos es que tapes la ojera con el producto sin cubrirlo con maquillaje para no crear dos capas muy pesadas.

corrector naranja1

Otros usos

Más allá de cubrir las ojeras, el corrector naranja también puede ser adecuado para difuminar lunares, manchas o imperfecciones con matices azulados o marrones.

Recomendaciones

Aunque los correctores naranjas o salmones no son muy fáciles de encontrar, sí que hay algunas marcas que los incluyen en sus colecciones de maquillaje. Nos gusta especialmente el Corrector Master Giorgio Armani, disponible en El Corte Inglés por 38 euros. Es ideal para mujeres que buscan una corrección extrema de las ojeras. Eso sí, si buscas algo más económico, también puedes hacerte con el Colour Correction Concealer Wheel de KIKO MILANO, una paleta con 5 tonos distintos de correctores, entre los que también puede encontrarse un tono anaranjado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *