Contouring en los labios

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

contouring
Ya no se escucha hablar tanto sobre el contouring en el rostro, ya que otros términos relacionados con el mundo de la belleza están invadiendo la red en estos momentos. Sin embargo, está técnica de maquillaje sigue siendo utilizada por miles de mujeres. Y no solo eso, sino que también puede aplicarle en otras zonas: en las uñas, en el pelo, en el cuello

Hoy queremos hablar sobre otra variante. Nos estamos refiriendo al contouring para labios, que no es nada nuevo. De hecho, Marlyn Monroe ya recurría a esta técnica en sus tiempos. Hoy te contamos cómo puedes ponerlo en práctica. ¿Nos acompañas?

Para que los labios parezcan más voluminosos

El contouring en los labios puede tener dos objetivos: conseguir que parezcan más carnosos y voluminosos o, por el contrario, que parezcan más pequeños de lo que son. Si quieres lograr el primer objetivo, lo primero que deberás hacer es delinear por el exterior del contorno de los labios con un labial oscuro. Es muy importante que insistas en la zona de las comisuras. A continuación, te recomendamos dar toquecitos con un trozo de papel para secarlos y, después, volver a delinear.

contouring1
Una vez hayas acabado este paso, tendrás que rellenar los labios utilizando un tono más claro en el centro del labio. Después, deberás difuminar los dos tonos sin perder el contorno. Para lograr un resultado carnoso, no olvides aplicar un poco de brillo de labios en el centro del labio inferior.

Para lograr unos labios más pequeños

Si lo que quieres es que tus labios parezcan más pequeños de lo que en realidad son, lo que debes hacer es utilizar el delineador a ras de la línea del contorno y procurar huir de los tonos oscuros y del gloss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *