Consejos para realzar la forma de tus ojos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

consejos resaltar ojos2
El maquillaje es un grandísimo aliado para camuflar o disimular aquellas partes de nuestro rostro que no nos gustan especialmente pero también para acentuar otras a las que nos apetece dar todo el protagonismo que merecen. Hoy vamos a ver algunos consejos para destacar y dar forma a tus ojos gracias al uso de sombras y delineadores, una manera sencilla y efectiva de realzarlos y hacer que luzcan preciosos dependiendo de su forma y características.

Ojos redondos

Si quieres definir al máximo tus ojos redondos, ponte una tonalidad media en el párpado y una más clara y en textura mate debajo del arco de las cejas. Delinea la esquina exterior de las pestañas superiores y así conseguirás maximizar su forma y lucir una mirada increíble.

Ojos almendrados

Durante el día te puedes dar una sombra suave y un tono más oscuro en el borde exterior de la cuenta de los ojos, difuminando muy bien ambas tonalidades. Por la noche, si los quieres acentuar al máximo, ponte un color oscuro en la línea de las pestañas y difumina hacia arriba, para seguir con un color medio en el resto del párpado y concluir delineando en negro.

consejos resaltar ojos1

Ojos inclinados hacia arriba

En este caso se trata de darle todo el protagonismo a esa inclinación natural. El maquillaje ahumado queda genial en este tipo de ojos. Para potenciar toda la superficie del párpado, aplica en la mitad interna del mismo un color claro, y uno medio en la otra, delineando la esquina externa de las pestañas inferiores y superiores.

Hacia abajo

Si, por el contrario, se inclinan hacia abajo, destacaremos la esquina exterior para realzar su forma al máximo. Para ello, y pensando en un maquillaje diurno, ponte una tonalidad clara en todo el párpado. Si quieres levantar un poco el ojo deberás darte una sombra media y delinear en oscuro la esquina exterior. Con esta forma son muy favorecedores los cat eyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *