Consejos para usar el sérum facial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

serum-aplicacion
Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, el sérum no debe faltar en tu neceser de maquillaje, ya que cumple una importante función. Para quienes no lo sepan, se trata de un concentrado que se aplica antes de la crema hidratante y que ofrece un montón de beneficios a la piel. Y es que como se trata de un concentrado, solo es necesario aplicar unas pocas gotas para que el producto repare la piel. Además, es importante tener en cuenta que no deja sensación pegajosa ni grasa en el cutis.

Basándonos en los consejos que ofrecen desde L’Oréal Paris, hoy queremos contarte cómo debes aplicarte el sérum facial. ¿Te gustaría acompañarnos?

Sobre todo por la noche

Lo primero que queremos comentar es que los expertos recomiendan aplicar el sérum dos veces al día. Eso sí, lo que es imprescindible es que te pongas el producto por la noche, ya que es cuando la piel está más predispuesta a la acción de los activos y, por tanto, tu piel adquirirá un mejor aspecto.

serum-aplicacion1

Pasos a seguir

Desde la firma de cosméticos recuerdan que para que el producto penetre de forma adecuada y los resultados sean visibles, es necesario aplicar la crema correctamente. En este sentido, lo primero que debes saber es que la piel siempre debe estar desmaquillada y limpia. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que tienes que utilizar una cantidad pequeña, que deberás extender por todo el rostro con pequeños toquecitos, ayudándote con las yemas de los dedos. Recuerda que no debes aplicar el sérum como una crema hidratante, así que no tendrás ni que arrástralo ni que extenderlo.

Tras aplicar el sérum tendrás que esperar algunos segundos para que el producto se absorba por completo. Después, puedes aplicar el contorno de ojos y la crema hidratante que uses habitualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *