Consejos para unos labios más voluminosos
Voluminosos, apetecibles, llamativos… Así son los sensuales labios carnosos, una característica que todas desearíamos lucir orgullosas.

¿Te gustaría presumir de unos espectaculares labios como los de Angelina Jolie, Scarlett Johansson o Irina Shayk sin botox? A continuación te dejamos algunos consejos para que tus labios sean absolutamente irresistibles, ¡no te los pierdas!

Para conseguir unos labios hermosos debes tener en cuenta, por encima de todo lo demás, su cuidado: no solamente debes evitar malos hábitos como morderlos o fumar sino que además deberías mantenerlos hidratados siempre en la medida de lo posible con alguno de esos cacaos labiales. Aunque no es algo a lo que estemos acostumbradas, una exfoliación semanal también será muy recomendable para eliminar las pieles muertas y mantenerlos perfectos.

También existen algunos trucos caseros para devolverles la hidratación como podría ser aplicar un poco de miel sobre ellos.

Consejos para unos labios más voluminosos
No obstante, la clave de tenerlos más carnosos y llamativos está en aprender cómo maquillarlos para conseguir el efecto:

1. Aplica la base de maquillaje del rostro también en tus labios y luego dale una capa de polvos traslúcidos, pues de este modo el labial aguantará durante más tiempo.

2. Toma un lápiz perfilador del mismo tono que tu barra de labios (incluso un tono o dos por debajo) y maquilla todo el contorno ligeramente por encima de tu perfil. Sé cuidadosa y discreta, pues intentar crear unos labios más gruesos dibujándolos a tus anchas con el lápiz arruinará todo tu maquillaje.

3. Maquilla tus labios tomando el color con un pincel y no arrastrando la barra, pues de este modo el color penetrará mejor en la piel de tus labios. Un buen truco para que se vean más carnosos es maquillar el labio inferior con un tono ligeramente más claro que apenas marque la diferencia pero que consiga el efecto visual.

4. Por último, el truco más tradicional para aportar grosor a labios: aplica un poco de gloss transparente justo en el centro del labio y especialmente en el inferior.

En el mercado existen también unos labiales con silicona que consiguen dar volumen real a tus labios, aunque no obstante pueden resultar un poco incómodos