Consejos para que tu cabello sea más grueso
El cuidado del cabello es fundamental para que nuestro look esté completo y estemos divinas, aunque sea únicamente para ir a comprar el pan. Muchas mujeres tienen el problema de tener un cabello muy fino, lo que provoca que sea también muy débil y que su aspecto no sea bonito. Con los consejos que te voy a dar, conseguirás que tu pelo sea más grueso y lucir así un peinado mucho más bonito:

- La alimentación afecta muchísimo a tu cabello, así que intenta comer todos los nutrientes que necesita. Procura que tu alimentación tenga buenas dosis de proteínas, hierro, zinc y vitaminas B, F y C.

- Utiliza cepillos de madera para peinarte, hazlo con mucho cuidado y siempre cuando esté seco.

- Córtate las puntas una vez al mes, eso ayudará a que cada vez lo vayas teniendo más sano y te crezca con más fuerza.

- Hazte masajes en el cuero cabelludo cada vez que te laves la cabezaj. Si te pones mascarilla hazlo en ese momento, y cuando no te la pongas hazlo antes de aclararte el último champú.

- Hay un remedio casero estupendo para esto, que es esparcir una yema de huevo en el cabello y dejarla durante una hora. Después aclárate el cabello con mucha agua hasta asegurarte de que no te queda ningún resto.

- Antes de lavarte la cabeza ponte un poquito de aceite de oliva o de lavanta sobre el cuero cabelludo y déjalo actuar durante media hora.

- Otro remedio es hacer una mezcla con vinagre de manzana y té de salvia o bien agua hervida con hojas de romero o jugo de limón. Déjala actuar media horita y luego lávate la cabeza.

Siguiendo todos estos consejos y aplicándote estos remedios caseros regularmente conseguirás que tu pelo se fortalezca y luzca mucho más bonito.