Consejos para que los moños se mantengan todo el día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

mono1
Uno de los peinados estrella del verano es el moño, ya que nos permite estar más fresquitas y se adapta a todo tipo de mujeres. Además, hay moños de todo tipo (altos, bajos, estilo half-up-bun…), pudiendo encontrar peinados ideales para todo tipo de ocasiones: para el día a día, para los días de playa o piscina, para las noches de fiesta, para las ocasiones más especiales…

Uno de los problemas de este tipo de peinados es que no resulta del todo sencillo lograr que aguanten todo el día en perfectas condiciones, algo imprescindible para los peinados más formales. Eso sí, no es imposible. De hecho, hoy vamos a ofrecerte un montón de consejos para que tu moño se mantenga fijo todo el día. ¿Te gustaría acompañarnos?

No te laves el pelo

Lo primero que debes tener en cuenta es que los moños se fijan mejor sobre cabellos “sucios”. Lógicamente, con esto no queremos decir que tengas que estar muchos días sin lavarlos. De hecho, si el pelo ha sido lavado el día anterior, no tendrás demasiados problemas de fijación. Eso sí, si tu melena está recién limpia, un buen truco es utilizar un champú seco, que proporciona cuerpo.

mono

Productos indispensables

Si quieres que tu moño se mantenga intacto durante muchas horas, es imprescindible que utilices laca. Eso sí, te recomendamos optar por un producto que se elimine fácilmente por si decides soltar tu melena. De esta manera, tan solo cepillando tu cabello evitarás el efecto cartón. Como te acabamos de comentar, también es buena idea utilizar champú en seco o polvos texturizantes, aunque en este último caso deberás tener mucho cuidado para que el pelo no quede pegajoso.

Horquillas

Por último, queremos recomendarte que a la hora de hacerte un moño primero hagas una base y la sujetes con horquillas. De esta manera, el peinado será mucho más sólido. Es importante que escojas las horquillas más o menos gruesas dependiendo de la naturaleza de tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *