Consejos para preparar el cabello para las vacaciones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

cabello verano
El verano ya ha llegado, así que ya va siendo hora de que comiences a preparar tu cabello de cara a las vacaciones. Y es que, quieras o no, durante esta época del año el pelo corre más riesgos de acabar dañado. Eso sí, puedes evitarlo si llevas a cabo una serie de recomendaciones.

Hoy en Maquilladas vamos a darte algunos trucos para preparar tu cabello de cara a las vacaciones. ¿Te gustaría acompañarnos?

La rutina capilar adecuada

Lo primero que queremos comentar es que si normalmente sigues una rutina capilar adecuada a la naturaleza del cabello lo tendrás muy fácil para lograr que tu pelo no se estropee durante esta época del año. Eso sí, para estar más segura, te recomendamos que los productos que escojas sean más nutritivos para devolverle a tu melena la hidratación que necesita tras las horas de sol, piscina y playa.

cabello verano1

Tiñe tu pelo antes de las vacaciones

Muchas mujeres deciden no teñirse el pelo hasta después del verano para no estropear su melena. Sin embargo, desde Jean Louis David nos recomiendan optar por una coloración a principios de verano para que, gracias a los efectos del sol, el cabello esté sublime. Eso sí, recomiendan teñir la melena 15 días antes de las vacaciones para evitar que la fibra capilar se debilite demasiado. Por supuesto, es importante que cuides la coloración con productos específicos. Por otro lado, queremos recomendarte que te cortes las puntas debilitadas o estropeadas antes de irte de vacaciones para que su estado no empeore.

Protección solar

Por último, es importante que protejas tu cabello del sol tanto como tu piel. En el mercado encontrarás una gran cantidad de productos para lograr una protección máxima frente al astro rey como, por ejemplo, el Gel Solar Multifunción de la gama Sun Therapy de Jean Louis David.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *