Consejos para potenciar tu belleza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Consejos-potenciar-belleza
¿Quieres sacar el máximo partido a tus rasgos y potenciar tu belleza? Hacerlo es fácil y para ello te ofrecemos una serie de consejos que te ayudarán a estar guapa de una forma natural y elegante. Se trata de que tengas un rostro y un cabello cuidados para que, partiendo de una buena base, puedas mostrar un aspecto impecable.

Efecto “buena cara”

Una forma de potenciar tu belleza es lucir un rostro saludable y cuidado. Que se note que tenemos lo que habitualmente se conoce como “buena cara”. Para ello, puedes darle algo de color a tus mejillas, puede bastar con un toque de rubor rosado en la parte alta del pómulo, lo que te ayuda a mostrar un aspecto natural y juvenil, o ponerte colorete en tonos tierra, por ejemplo, en diagonal desde la mejilla a la sien.

Piel limpia e hidratada

Ya lo hemos comentado en varias ocasiones, pero para que el maquillaje te dé el resultado que deseas debes aplicarlo sobre una piel limpia e hidratada. ¡Es la base del éxito! Solo así conseguirás potenciar al máximo tu belleza. Todo lo que añadas después ayudará a que tu rostro esté más unificado pero si no empezamos en un buen punto de partida de poco servirá lo que te pongas posteriormente.

Consejos-potenciar-belleza2

Mirada abierta

Para que tus ojos estén muy expresivos y tu mirada se abra nunca te olvides del rímel. Riza tus pestañas y aplica una máscara que proporcione volumen y longitud, ya verás cómo realzas tu belleza natural de una forma muy sencilla y muy eficaz.

El cabello

La salud y aspecto de tu pelo también hará que tu belleza se potencie. Para ello, cuida tu cabello en función de sus características (si lo tienes seco, graso, encrespado…) y aplica productos específicos para ello. No te olvides de sanearlo de vez en cuando y recuerda que la alimentación influye en su apariencia. También en la de tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *