Consejos para maquillar los ojos y los labios a la vez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

ojos y labios
La mayoría de expertos en maquillaje recomiendan destacar tan solo una de las dos partes esenciales del rostro: o los ojos o los labios. Sin embargo, tal y como nos indican desde Vogue, parece ser que en los últimos tiempos está ganando popularidad una tendencia que consiste en maquillar todo el rostro al mismo tiempo. ¡Y eso que en los últimos meses habíamos oído hablar mucho sobre el no make up!

Teniendo en cuenta que posiblemente ésta sea una de las tendencias del futuro, desde la revista han querido darnos algunos consejos para aplicarla con éxito. ¡Te hablamos de algunos de ellos a continuación!

Usar los mismos tonos

Uno de los consejos que nos ofrecen desde Vogue para maquillar ojos y labios al mismo tiempo es utilizar los mismos tonos en todo el rostro. En concreto, lo que recomiendan es usar el mismo color para las sombras de ojos y los labiales, ya que se pueden lograr resultados muy favorecedores, sobre todo si se opta por los tonos burdeos.

ojos y labios1

Difumina los labios

Por otro lado, también puede ser buena idea acompañar un bonito smokey eyes de unos labios rojos. Eso sí, es mejor difuminar los labios para que combinen mejor con el maquillaje de ojos. Además, en cualquier caso es recomendable no utilizar perfiladores de labios para no endurecer demasiado los rasgos. Por otro lado, también es recomendable no marcar la línea del agua para lograr armonía y no marcar demasiado el párpado inferior.

Proyectar luz sobre el rostro

Otro de los consejos que nos ofrecen desde Vogue es proyectar la luz sobre el rostro, utilizando colorete aplicado sobre las mejillas de forma muy sutil y aplicando polvos iluminadores en la zona central. Además, es importante extender estos puntos de luz al arco de Cupido, en el centro de la barbilla, debajo del arco de las cejas y sobre la nariz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *