Consejos para lograr un peinado sleek perfecto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

sleek
Durante el verano somos muchas las que nos animamos a probar looks diferentes. Por eso, hoy hemos querido hablarte de uno de los peinados del momento. Nos estamos refiriendo al sleek, que resulta tremendamente versátil.

Para las que no sepan de qué estamos hablando, se trata de un peinado con efecto mojado en la parte superior de la cabeza y las puntas secas que se puede llevar tanto suelto como en un recogido. Eso sí, es importante que la parte de arriba tenga un aspecto como si acabara de pasar por la ducha. Si quieres lucir este peinado, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a darte unos consejos súper útiles.

Solo para cabellos con las puntas sanas

En primer lugar, queremos comentarte que este peinado solo es recomendable para los cabellos con las puntas en buen estado, ya que, de lo contrario, el resultado será bastante antiestético. Si tienes las puntas sanas y estas dispuesta a probar el sleek, entonces deberás lavarte el pelo y, a continuación, secar el exceso de agua con una toalla. Puede ser una buena idea aplicar un serúm o aceite natural.

sleek1

Aplica gel

Una vez hayas secado tu cabello con la toalla, entonces deberás aplicar gel fijador desde la raíz hasta media melena. Como debes usar mucho producto, es mejor que apliques acondicionador en la parte de arriba para evitar que el pelo quede apelmazado. A continuación, te recomendamos usar un peine de púas anchas para distribuir el gel.

Cómo peinar

Una vez hayas aplicado el gel, deberás peinarlo a tu antojo. Si lo dejas suelto, podrás optar tanto por echar todo el pelo hacia atrás, como para hacer una raya en medio o al lado. Si lo llevas recogido en un moño o una coleta, también tienes la opción de hacer una raya. En cualquier caso, es importante que finalices el peinado con laca para fijarlo. Además, es buena idea usar un poco de spray de brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *