Consejos para lograr un look de festival 10

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

maquillaje festival
¿Tienes pensado acudir a algún festival de música este verano? ¡Pues no descuides tu look! En el caso de la ropa lo tienes muy fácil, ya que esta temporada las firmas de moda han lanzado un montón de colecciones pensadas para este tipo de eventos. Ahora, gracias a L’Oréal Paris también lo tendrás muy sencillo para lograr el maquillaje adecuado. Y es que la firma ha lanzado un producto pensado para los looks festivaleros.

Nos estamos refiriendo a Miss Manga, una rímel que te permitirá lucir unas pestañas con más volumen y más tupidas. Pero no contenta con este lanzamiento, la marca de cosméticos francesa ha querido ofrecernos otros consejos para lograr un maquillaje de festival 10. ¿Te apetece descubrirlos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Destaca tu mirada

Si por algo deben caracterizarse los looks festivaleros del verano es por la sencillez. Por eso, desde L’Oréal Paris proponen potenciar tan solo la mirada. ¿Cómo? Pues con Miss Manga, una máscara de pestañas que se convertirá en tu gran aliada, entre otras cosas gracias a su cepillo, que permite llegar hasta las pestañas más cortas. Como resultado, lograrás unas pestañas mega voluminosas y muy tupidas. Eso sí, ligeras como una pluma.

maquillaje festival1
Para darle el toque final a la mirada, la firma de cosméticos propone utilizar el Sculpt Superliner, que incluye una punta redonda que permite graduar el grosor del trazo. Además, es importante tener en cuenta que se trata de un producto preciso muy fácil de utilizar.

No te olvides de la piel

Más allá de la mirada, es importante que no descuides tu piel, especialmente la protección solar. Así, desde L’Oréal Paris recomiendan utilizar su base de maquillaje modulable Cushion, que te protegerá al mismo tiempo que te hará sentir fresca. Y para completar tu look, nada como el colorete para pieles medias Infalible Sculpt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *