Consejos para lograr el mom hair perfecto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

mom hair
¿Acabas de ser mamá o vas a serlo muy pronto? Entonces puede que hayas oído hablar sobre el mom hair, una expresión que se refiere a los cambios de look que muchas mujeres adoptan antes de dar a luz o justo después con el objetivo de deshacerse del pelo apagado y volver a sentirse bien con ellas mismas. Sin embargo, algunos expertos aseguran que cortar el pelo de forma drástica en este momento es un error, ya que tras el embarazo todas necesitamos un periodo de adaptación para volver a reencontramos.

Si finalmente te decides a cambiar tu pelo antes de dar a luz o unos días después, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a darte algunos consejos interesantes para conseguir el mom hair perfecto.

Piénsatelo bien

Lo primero que queremos recomendarte es que no tomes la decisión en caliente. Antes de cambiar de look en estas circunstancias es mejor que consultes con el peluquero, que te dará consejo sobre el corte que más puede favorecerte y que te resulte más fácil de peinar y mantener.

mom hair1

Cortes recomendables

Piensa que durante los primeros meses de vida de tu pequeño apenas tendrás tiempo para dedicártelo a ti misma, así que deberás optar por un corte de pelo cómodo. En este sentido, es mejor optar por un corte que crezca bien, es decir, que no requiera ir a la peluquería en meses como, por ejemplo, una media melena, que es cómoda y queda bien a todo tipo de mujeres.

Evita los cambios drásticos

Por último, queremos recomendarte que evites los cambios drásticos, ya que podrías arrepentirte. Así, para un cambio de aires, puede ser una buena idea cortar el flequillo, experimentar con nuevos peinados, hacerse mechas o aclarar u oscurecer la melena un par de tonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *