Consejos para hacer un moño de bailarina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

mono de bailarina
El moño de bailarina se ha convertido en una de las tendencias capilares más destacables del 2016. No solo lo hemos podido ver en las últimas alfombras rojas y en las pasarelas de las grandes firmas, sino que está teniendo mucho protagonismo en Instagram, la red social que en los últimos tiempos está marcando las tendencias.

Ideal para el día a día y para las ocasiones más especiales, este peinado es muy sencillo de hacer y, además, existen muchas variantes: con la raya en medio, con flequillo, a la altura de la nuca, en la coronilla, adornado con trenza, con mechones sueltos, con pelos sueltos… Hoy en Maquilladas queremos ponértelo más fácil explicándote como hacer un moño de bailarina típico. ¿Te gustaría acompañarnos?

Peina tu cabello y haz una coleta

Lo primero que debes hacer a la hora de crear tu moño de bailarina es peinar el cabello hacia atrás, aunque también puedes optar por hacer una raya en medio o lateral. Además, si quieres un peinado desenfadado, es buena idea que dejes algunos pelos sueltos. A continuación, tendrás que hacer una coleta a la altura que quieras que quede el moño.

mono de bailarina1

Enrolla la coleta

Una vez tengas hecha la coleta, puedes recoger los mechones que queden sueltos con horquillas, siempre y cuando quieras un acabado pulido. Después tienes que enrollar la coleta hacia una dirección y sujetarlo con horquillas.

Acabado pulido o desenfadado

Si te apetece lucir un moño de bailarina desenfado, puedes dejar el moño tal cual, ya que lo normal es que algunos pelos se suelten. Sin embargo, si quieres un acabado más pulido, lo mejor que puedes hacer es utilizar un gel fijador, gomina, laca o cualquier producto para aportar textura al pelo. De esta manera, tu peinado quedará intacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *