Consejos para dibujar pecas en el rostro

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

dibujar pecas
Como ya te contamos el otro día en nuestro artículo “Como maquillarte para destacar tus pecas”, las pecas se han puesto muy de moda en los últimos meses. Así, mientras que unos años atrás las mujeres que las tenían hacían uso de todo tipo de trucos para disimularlas, hoy en día las tendencias marcan que hay que potenciarlas al máximo, ya que dan un toque especial y fresco al rostro.

Si en tu cara ni hay ni rastro de pecas pero quieres lucir ese aspecto aniñado tan especial, existe una solución: dibujarlas. Eso sí, te advertimos de que se trata de un proceso bastante laborioso. ¿Quieres descubrir cómo hacerlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un proceso que requiere tiempo

Tal y como cuentan desde la revista Vogue, para que tus pecas queden naturales deberás dedicarle tiempo al proceso de dibujo. Además, es importante que requieras de bastante pulso. Para ello, lo ideal es utilizar perfiladores nude o marrón claro. Por otro lado, algunos expertos en maquillaje aconsejan comenzar con los marrones claros, aunque se pueden añadir algunos tonos más oscuros para crear contrastes de color.

dibujar pecas1

Los mejores cosméticos para dibujar pecas

Una de las claves para que el resultado sea exitoso es acertar con la textura del cosmético utilizado para dibujar las pecas. Así, es fundamental que se trate de lápices duraderos y de textura seca para que se mantengan más tiempo en la piel. En este sentido, los lápices para cejas o las sombras en crema o gel con acabado no graso pueden ser buenas opciones.

Pecas de colores atrevidos

Por otro lado, debes saber que también son muchas las mujeres que han pasado del resultado natural y han optado por llenar su rostro de atrevidas pecas de colores como el morado, el azul, el rosa, el malva, el verde, el dorado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *