Consejos para delinear el párpado inferior

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

eyeliner-inferior2
El delineador azul está de moda. Y hacerlo en el párpado inferior, más todavía. Si te apetece sumarte a esta tendencia de maquillaje, aunque sea en otro color, los consejos que te traemos hoy para realizar un buen delineado en el párpado inferior te van a resultar interesantes para poder hacer un look impresionante. ¿Te animas?

Prepara la zona previamente

Lo primero que tienes que hacer es hidratar bien tu rostro y prestar especial atención a la zona que rodea los ojos, ya que todas las miradas se van a dirigir ahí. Aplica alguno de los trucos que ya sabemos para disimular las ojeras, ponte corrector y base.

Cómo delinear la línea inferior del ojo

Empieza a trazar la línea desde el exterior del ojo hacia el interior. Puedes hacerlo de un solo trazo o dibujando pequeños puntos que después podrás unir para que formen la línea completa. Si quieres un efecto brillante, moja el cepillo antes de aplicar el producto. Delinea lo más cerca posible de las pestañas inferiores para evitar que tu mirada luzca más cerrada y parezca que tienes los ojos más pequeños.

eyeliner-inferior1

Errores que debes evitar

No utilices demasiado producto para delinear la zona inferior de los ojos porque puedes crear el efecto óptico de que son más pequeños. Para evitar manchas negras en la zona de las ojeras o un maquillaje excesivamente duro o marcado puedes usar un color más suave que el negro, como marrón o gris, el azul que está tan de moda este año u otros también vivos como el rosa.

Un maquillaje equilibrado

De lo que se trata es de escoger bien el maquillaje que acompañará a tus ojos delineados, de manera que si quieres que tenga todo el protagonismo deberás utilizar tonos más neutros y suaves para las sombras de los ojos y los labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *