Consejos para alargar las pestañas
Pocas son las mujeres que tienen la suerte de tener unas pestañas largas, mientras que el resto de las mortales nos peleamos con un montón de productos y artilugios para conseguir alargarlas aunque sea mínimamente. Existen muchos trucos para poder hacerlo, así que toma nota y verás que consigues alargar tus pestañas durante más tiempo:

- El aceite de ricino y las almendras dulces son los productos que más se utilizan para fortalecer las pestañas. Ponte un poquito todas las noches con un pequeño pincel y ten cuidado de que no te caiga nada en el ojo. Por la mañana estará seco y podrás hacer tu limpieza diaria sin ningún problema, pero es muy importante que te lo pongas todas las noches. Es un tratamiento muy constante ya que los cambios grandes los notarás al par de meses.

- También tienes algún método químico, como puede ser aplicarte Latisse, una solución que ayuda a fortalecer las pestañas si te las aplicas con un pincel y también con mucho cuidadito de que no te caiga en los ojos. Debes tener también dos o tres meses de tratamiento para que los resultados sean muy notables.

- Nunca duermas con maquillaje en los ojos ya que eso debilita las pestañas. Si por casualidad algún día vas a dormir sin desmaquillarte, sí debes quitarte el de los ojos ya que el roce de las pestañas con el maquillaje estando los ojos cerrados no es muy recomendable.

- Utiliza siempre un producto para desmaquillarte los ojos, especialmente los que están hechos a base de agua. Tómate tu tiempo para hacerlo y que no quede ningún resto.

- Nunca te frotes las pestañas ni tires de ellas, esas cosas las maltratan y las vuelve quebradizas.

- Si te vas a rizar las pestañas hazlo antes de ponerte rímel o máscara de pestañas, ya que si lo haces después te las debilitará un montón.