Consejos para que no falte nada en tu neceser de oficina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

neceser-oficina1
Si eres de las que se pasan todo el día en la oficina seguro que tienes o has pensado tener un neceser con lo básico necesario para poder retocarte al salir, si has quedado y no te da tiempo a pasar por casa, o si tienes una reunión para la que te apetece acicalarte un poco, o para cuando notas que tu maquillaje ya no está en su sitio como a primera hora de la mañana. Los consejos de hoy van encaminados a que llenes tu neceser con aquello imprescindible para tener siempre a mano en la oficina.

¿Qué productos no pueden faltar en tu neceser?

En primer lugar, no puede faltar una base de maquillaje ligera que borre las imperfecciones y cualquier signo de cansancio. Para los ojos, guarda una máscara de pestañas y un lápiz de ojos o un eyeliner por si en un momento dado quieres abrir más tu mirada y hacerla más expresiva. No puede faltar tampoco un bálsamo labial para hidratar tus labios durante el día y un pintalabios para darte ese toque final antes de salir.

Otros productos de belleza

Además del maquillaje, tampoco puedes olvidarte de otros productos de belleza como, por ejemplo, una crema de manos para evitar que se resequen en invierno, un desodorante, cepillo y pasta de dientes y un bote de tu perfume preferido en versión pequeña para que no te ocupe mucho sitio.

neceser-oficina2

Para el cabello

Para mantener en su sitio tu cabello no te olvides de un cepillo o peine, unas horquillas y gomas por si necesitas hacer algún recogido de urgencia o retocar el que ya llevas desde por la mañana e incluso un champú en seco por si notas que tu cabello tiene una apariencia de no estar del todo limpio y quieres darle volumen y quitar el exceso de grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *