Consejos para que tu maquillaje aguante toda la noche

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Maquillaje-duradero-noche-2
Todavía queda una celebración nocturna estas Navidades: la Noche de Reyes. Para que tu maquillaje se mantenga inalterable hasta que el cuerpo aguante, tanto este día como en cualquiera de tus salidas de este año, te propongo una serie de consejos encaminados a que esas horas de diversión y baile no hagan efecto en tu maquillaje. ¡Sobrevivirá hasta el final!

Prepara tu piel antes de maquillarla

Si quieres que tu maquillaje dure todo el tiempo posible debes preparar tu piel previamente. Limpia bien tu rostro e hidrátalo con tu crema de día habitual. Otro producto que te ayudará a fijarlo y a que esté más unificado es la prebase. No te olvides de ponértela.

Productos en polvo

Los productos en crema no son tan duraderos como los de en polvo, sobre todo en pieles mixtas o grasas. Principalmente en estos casos, es mejor que utilices un colorete, iluminador o sombras en formato polvo. Si tu piel es muy seca la puede resecar mucho más, en este caso quizá sea mejor que prime el buen resultado frente a la durabilidad…

Maquillaje-duradero-noche-1

Maquillaje waterproof

Para una larga noche de diversión los productos resistentes al agua te durarán más que los normales. Aplica rímel y delineador de este tipo ya que aguantan mejor el sudor, o si lloras de risa o de emoción. Recuerda que son más difíciles de quitar y que necesitarás un desmaquillador especial.

Fijador de maquillaje

Para terminar tu rutina de maquillaje para una larga noche, nada mejor que aplicar un fijador. Existen espráis específicos para esta labor, que aplicarás vaporizando tu rostro cuando te hayas puesto la base y el corrector. Si quieres, también te puedes dar polvos traslúcidos o polvos fijadores, para unificar tu piel y evitar los brillos. Estos te los puedes poner sobre el iluminador y el colorete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *