Consejos e ideas para utilizar el delineador azul

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

delineado-azul-consejos
¿Sabías que el delineador azul se ha puesto de moda? Eso sí, es importante que tengas en cuenta que en los últimos tiempos lo hemos visto sobre todo en el párpado inferior.

Si te gusta la idea de maquillar tus ojos con delineador azul, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a darte algunos consejos e ideas para utilizarlo. ¿Nos acompañas?

Escoge el delineador adecuado

Para tener éxito con tu maquillaje de ojos con delineado en azul, es importante que escojas el producto adecuado, teniendo en cuenta que el lápiz es más fácil de manipular y que el delineador líquido tiene un mayor poder de cobertura. De hecho, con una sola pasada lograrás que tu ojo se impregne con mucho color. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que este color no favorece igual a todas las mujeres. Por ejemplo, no es el color más adecuado para las mujeres con ojos azules o verdes. Eso sí, es perfecto para ojos marrones y negros.

delineado-azul-consejos1

Ideas para usar el delineador azul

Como te hemos comentado antes, durante los últimos meses se ha puesto de moda delinear el párpado inferior en azul, una tendencia que nos va a acompañar el próximo año. Eso sí, te decantes o no por esta opción, debes saber que lo más recomendable es usar este producto lo más cerca posible de las pestañas.

Por otro lado, debes saber que a la hora de utilizar un delineador en este color, muchas mujeres optan por prescindir de las sombras de ojos o el labial para que el resultado no sea demasiado recargado. Si no quieres prescindir de estos productos, lo mejor es que te decantes por tonos nude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *