Cómo cuidar tu piel cuando estás embaraza

cuidados-piel-embarazo-1
Los cambios hormonales que sufren las mujeres embarazadas afectan al estado de su piel. Manchas o estrías suelen ser las consecuencias más frecuentes. La piel del rostro se vuelve más sensible y puede incrementarse la producción de sebo, llegando a aparecer granitos en la cara. Hoy vamos a ver de qué manera puedes cuidar la piel durante el embarazo para evitar complicaciones y que tenga el mejor aspecto posible.

SEGUIR LEYENDO “Cómo cuidar tu piel cuando estás embaraza”

Los secretos de belleza de la Reina Letizia

Secretos-belleza-Reina-Letizia-1
Cada vez que hace una aparición pública tanto su estilismo como su peinado o su maquillaje son analizados minuciosamente. La Reina Letizia sigue sus propios rituales de belleza y maquillaje y hoy te vamos a contar algunas de las cosas que se convierten en imprescindibles para ella para que así, si te parece interesante, las puedes tomar como consejos para aplicarlos en tu día a día.

SEGUIR LEYENDO “Los secretos de belleza de la Reina Letizia”

Los mejores tips de belleza de Cara Delevingne

consejos-belleza-Cara-Delevingne-1
Cara Delevingne es una modelo y cantante que se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda y también en el de la belleza. Sus cejas son su seña de identidad, unas cejas pobladas que le dan muchísima personalidad y que ella misma considera su atributo preferido, aunque reconoce que al principio no le gustaban nada y poco a poco fue haciéndose a ellas. ¡Y ahora le encantan! Para mantenerlas en su sitio y perfectas emplea un gel especial, aunque en tu caso, si son más finas, puedes ponerte un poco de rímel transparente.

Hoy te contamos algunos consejos de belleza que nos ofrece Cara Delevingne para lucir radiante como ella. ¿Quieres saber cuáles son?

SEGUIR LEYENDO “Los mejores tips de belleza de Cara Delevingne”

Los secretos de belleza de las millennials

Secretos-belleza-millennials-2
La generación millennial es aquella formada por las personas que alcanzaron su edad adulta con el cambio de milenio, hacia el año 2000. Son eminentemente tecnológicas y muy sociales, y es un sector de la población muy tenido en cuenta en el ámbito del consumo. Pero, ¿cómo se comportan en lo relacionado con los cuidados de la piel? Tienen varios iconos como Scarlett Johansson, Emma Watson o Taylor Swift y hoy te contamos cuáles son sus secretos de belleza. ¿Quieres conocerlos? Son consejos interesantes que puedes tener en cuenta en tus rutinas diarias.

SEGUIR LEYENDO “Los secretos de belleza de las millennials”

4 consejos de belleza y maquillaje para estar radiante en una cena romántica

consejos-cena-romantica
Se acerca San Valentín. Es ese día en el que muchas parejas aprovechan para celebrar su amor con una cena romántica. Si quieres estar radiante para este encuentro, o para otro que vivas en cualquier momento del año, te damos 4 consejos de belleza y maquillaje que harán que estés deslumbrante.

SEGUIR LEYENDO “4 consejos de belleza y maquillaje para estar radiante en una cena romántica”

Cómo introducir el agua termal en tus rutinas de belleza

consejos-agua-termal1
El agua termal es muy buena para los cuidados de la piel. Son varias las marcas de cosméticos que hacen uso de ella para ofrecernos todos sus beneficios, que pueden variar dependiendo de los minerales que vayan incorporando en el camino que hacen por las rocas del subsuelo, donde absorben todas sus bondades antes de manar a la superficie.

Los consejos que te traemos hoy están encaminados a conozcas algunos de sus usos y la manera que tienes de introducirla en tus rutinas de belleza. Además de cuidar tu piel, te ayuda a fijar el maquillaje y cuando te desmaquilles será muy útil para regenerarla durante la noche.

SEGUIR LEYENDO “Cómo introducir el agua termal en tus rutinas de belleza”

Cómo evitar que el estrés afecte a tu piel

consejos-estres-piel
El estrés nunca es bueno. No lo es para nuestra salud y tampoco para nuestra piel, que puede sufrir los efectos de una vida ajetreada y del agobio que podemos llegar a sentir en el día a día. La tensión acumulada hace que el sistema inmunológico se debilite, por lo que las hormonas que se encargan de dar luminosidad y tersura a la piel también se ven afectadas.

Por eso hoy quiero darte algunos consejos para evitar que ese estrés afecte a tu piel, ya no solo por su aspecto y por cuestiones estéticas, sino también por salud. Que eso es, al final, lo importante.

SEGUIR LEYENDO “Cómo evitar que el estrés afecte a tu piel”

Tips de maquillaje y belleza para ahorrar tiempo

ahorrar-tiempo-2
Si por las mañanas no tienes mucho tiempo para dedicar a tus cuidados de belleza ni a tu maquillaje, o has quedado para cenar y vas prácticamente directa desde el trabajo, tranquila, los consejos de hoy te ayudarán a ahorrar tiempo y a invertir mejor esos minutos disponibles sin descuidar la salud y el aspecto de tu piel.

SEGUIR LEYENDO “Tips de maquillaje y belleza para ahorrar tiempo”

Errores que debes evitar al rasurarte

Errores-rasurar-1
La comodidad que nos ofrece la depilación con cuchilla nos hace optar por este método, generalmente, para ahorrar tiempo. Pero para que la piel no se irrite demasiado y no sufra los efectos de este afeitado es necesario evitar ciertos errores que cometemos al rasurarnos y que quizá no nos estamos dando cuenta. Te cuento cuáles son para que los identifiques y trates tu piel como se merece.

SEGUIR LEYENDO “Errores que debes evitar al rasurarte”

Los secretos de belleza de las mujeres coreanas

secretos-belleza-coreana-1

La piel de las mujeres coreanas destaca por su belleza. Luce impecable, sana y sin ninguna imperfección. Aunque la genética juega un papel fundamental, también es verdad que los hábitos diarios y los cuidados que dan a su piel hacen posible que tenga ese aspecto tan radiante. Hoy vamos a conocer algunos de estos secretos de belleza que puedes aplicar en tu día a día. Es mucho más fácil de lo que parece.

SEGUIR LEYENDO “Los secretos de belleza de las mujeres coreanas”