Consejos para dar volumen a tus labios

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

consejos-volumen-labios-1
Tener unos labios con más volumen es posible, ¡y sin ponerte botox ni nada! Con estos sencillos consejos de maquillaje podrás lucir una boca más voluminosa y carnosa, y además también te contaré algunos cuidados especiales que puedes dar a tus labios para que luzcan muy carnosos de forma natural.

La exfoliación

Comenzamos contándote cómo puedes lucir unos labios más suaves y carnosos. Lo primero que tienes que hacer es cuidarlos y para ello es fundamental que los exfolies. Hay productos especiales también puedes crear algún exfoliante casero con un poco de miel y azúcar. Con esto eliminarás las células muertas y estimularás la circulación en la zona.

Cómo maquillar tus labios para que tengan más volumen

A la hora de aplicar el maquillaje, utiliza una barra de labios de un color no excesivamente oscuro y en textura mate. Puedes perfilarlos con un pincel con el propio pintalabios y rellenar. Si quieres usar un perfilador hazlo de un tono más claro que el labial. Para una mayor sensación de volumen puedes incluso perfilar un poco por encima de la línea natural del labio. El toque final que te ayudará a crear el efecto de mayor volumen es añadir un poco de gloss en el centro del labio inferior.

consejos-volumen-labios-2

Los colores

Para unos labios finos que quieren parecer más voluminosos los colores más apropiados serán rosas, melocotones, rojos o corales. Evita aquellos muy oscuros como burdeos o granates. Si de por si tus labios son normales o incluso tirando a gruesos, cualquier color hará que luzcan en todo su esplendor.

Ejercicio para tus labios

Si quieres mantener unos labios tersos y bonitos haz ejercicios que fortalezcan los músculos y activen la circulación. En Internet encontrarás incluso vídeos que te enseñan cómo hacer esta gimnasia facial que será muy buena para tus labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *