5 consejos de belleza para mujeres ocupadas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

consejos-belleza-mujeres-ocupadas1

Si eres de esas mujeres sin tiempo para apenas nada, si sientes que vas corriendo todo el día de aquí para allá y no puedes dedicar un rato tranquilo a tus cuidados de belleza y a tu maquillaje, no te preocupes, tenemos la solución. Eso sí, solo te pedimos un poco de tu tiempo, de ese que casi no tienes, para que leas estos 5 consejos de belleza para mujeres ocupadas. Seguro que después nos lo agradecerás…

1. Secar las uñas

Si necesitas que tus uñas recién pintadas se sequen rápido ponlas en un bol con agua con hielo y sumerge tus dedos en ellas. Las tendrás secas al instante.

2. Champú seco

Para conseguir que tu pelo tenga más volumen por la mañana y un aspecto más limpio, aunque no tengas tiempo para lavarlo en ese momento, aplica champú seco en las raíces. Se irá la grasa y lucirá bonito durante todo el día. Incluso te lo puedes llevar en el bolso para algún retoque durante el resto de la jornada.

3. Rizos rápidos y sencillos

Date una ducha antes de dormir y recoge tu pelo en un moño bajo o en unas trenzas. Por la mañana, al soltarlo, disfrutarás de unas bonitas ondas naturales sin nada de esfuerzo.

consejos-belleza-mujeres-ocupadas2

4. Labial duradero

Si quieres que tus labios luzcan con un bonito color durante todo el día pero no tienes tiempo de retoques ni de estar pendiente de tu labial, maquíllalos con un lápiz delineador. Si quieres darles un toque de brillo ponte un poco de gloss o bálsamo labial.

5. Pintalabios como colorete

Si has salido de casa con tanta prisa que no te has acordado de darte colorete pero llevas en el bolso un pintalabios utilízalo para darle color a tus mejillas. Ponte un poco en los pómulos y difumina con las yemas de los dedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *