Consejos para aplicar correctamente un labial líquido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

labial-liquido1
Para darle color a tus labios puedes escoger distintos formatos. Uno de ellos es el líquido, muy práctico y cómodo de utilizar gracias al aplicador que incorpora y que te ayuda a retocarte casi sin necesidad de mirarte al espejo… Sin embargo, hay algunos aspectos que tienes que tener en cuenta y por eso hoy te ofrecemos unos consejos para aplicar correctamente tu labial líquido. ¡Atenta!

En el centro de los labios

El labial líquido se extiende de manera sencilla y rápida, por lo que una manera de aplicarlo y evitar manchas o salirte del contorno es hacerlo solamente en el centro de los labios y distribuirlo hacia los laterales.

Aplicador + dedos

Si ya tienes prácticas en el uso de labiales líquidos te bastará con el aplicador para dar color a tus labios. No obstante, si todavía no estás muy acostumbrada a este formato, puedes ayudarte de los dedos para controlar la cantidad de pintalabios que aplicas. Para evitar que se quede retenido en las líneas de tus labios, rellénalos previamente con un lápiz labial de un color similar al tuyo natural o algo más claro que el del pintalabios que te pondrás después.

labial-liquido2

Segunda capa

Un labial líquido seca bastante rápido ya que así el producto no se expande por fuera de los labios. Si quieres afianzar el color aplica una segunda capa cuando la primera todavía no se haya secado.

Aplicación para los labiales de larga duración

Las barras líquidas de larga duración suelen presentarse en formato doble, es decir, una parte de la barra con color y la otra con brillo. Para que su aplicación te dé el resultado deseado, aplica primero el color en tus labios y deja secar. Después, ponte el brillo hidratante. Si quieres darle un extra de volumen, hazlo solamente en la parte central de los labios. Eso sí, no los frotes como solemos hacer con otros formatos de labiales. Deja secar de manera natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *