Cómo teñirse el pelo con Nutella

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

nutella
En Maquilladas estamos más que acostumbradas a ver tendencias y trucos sorprendentes. Sin ir más lejos, el otro día te hablamos sobre cómo conseguir unos labios más gordos con wasabi. Sin embargo, las instagramers y las youtubers no dejan de sorprendernos y estamos seguras de que a ti tampoco.

El último vídeo que nos ha dejado con la boca abierta está protagonizado por la gurú de belleza Huda Kattan, que se ha teñido el pelo utilizando Nutella y leche condensada. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo? ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva forma de teñirse el cabello? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una técnica muy especial

Tal y como ha explicado ella misma en su cuenta de Instagram, Huda Kattan se ha puesto en manos de los estilistas del salón Aabed & Samer, quienes han experimentado con ella una técnica muy especial. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo al vídeo que te mostramos bajo estas líneas, consiste en teñir la melena con Nutella y leche condensada.

Como si fuera un tinte normal

Como has podido ver, el pelo de la joven pasa del rubio a un bonito castaño. El estilista encargado de este cambio de look sigue prácticamente los mismos pasos que con cualquier tinte normal. Así, tras separar el cabello en partes y aplicar la Nutella y la leche, envuelve los mechones en papel de plata.

Dependiendo del color de base

Según ha explicado el peluquero, el color que se obtiene con esta técnica depende del tono de base original y, por supuesto, del tiempo que la Nutella permanezca en el cabello. Así, para lograr un tono oscuro, la crema de cacao deberá permanecer más tiempo en el pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *