Cómo reducir el volumen del cabello
La mayoría de las chicas vamos como locas buscando trucos, cosméticos y remedios naturales para aumentar el volumen del cabello. Sin embargo, hay personas que necesitan justamente lo contrario. Hoy vamos a intentar que aquellas chicas que deseen reducir el volumen del pelo, por culpa de una melena muy densa, por tener un cabello rebelde o por cualquier otro motivo, consigan una solución.

Si eres de las chicas que tiene este problema (ya quisiéramos muchas) tienes que saber que el aceite de oliva es muy bueno para ti. Puedes utilizarlo un par de veces a la semana como mascarilla hidratante antes del lavado y notarás el cambio pronto.

Por otro lado, será necesario que encuentres el champú y otro tipo de productos antiencrespamiento que mejor vayan con tu cabello. Consulta en tu peluquería o un tu tienda de cosméticos de confianza cuales son los productos que mejor irán para tu problema.

Cómo reducir el volumen del cabello
Por supuesto, tienes que tener muy en cuenta el corte del pelo. Lo mejor para casos como el tuyo es que te dejes asesorar en un centro de estética. Una buena solución es estructurar tu cabello de forma que puedas controlar el volumen, rompiendo la forma compacta y con vaciados internos. Si te atreves, puedes optar por hacerte un alisado de larga duración. Otra alternativa puede ser un alisado de forma localizada en las zonas donde haya más volumen.

También te irá súper bien lucir un cabello semicorto y cortado a capas. Seguro que mejoraría mucho tu look. Si te decides a cambiar tu peinado, lo más importante es que acudas a un buen profesional.

¿Qué te han parecido estos consejos? ¡Esperamos que te hayan sido de mucha ayuda y puedas reducir el volumen de tu cabello!