Cómo quitar un tinte rojo

Share on Facebook43Tweet about this on Twitter3Share on Google+0


Hace unos años la moda del tinte rojo para el pelo vino pisando con fuerza y causando un verdadero furor, multitud de mujeres se decantaron por dar ese nuevo aire a su cabello y actualizar así su imagen. Los resultados fueron múltiples, puesto que nos podíamos encontrar desde el rojo más intenso hasta los suaves tonos violín, pasando por multitud de cobrizos y caobas. Una moda a la que le faltó un pequeño detalle, y es advertir a su público de lo difícil que resultar volver a recuperar tu tono natural después de haberte teñido de rojo.

Esta dificultad se debe, básicamente, a lo fuerte de los pigmentos utilizados para fijar este color, unos pigmentos que se adhieren con fuerza al cabello y que imposibilita el poder retirarlos. Lo que puedes hacer, si no quieres continuar con tu pelo rojo es, en primer lugar, armarte de paciencia (y siento mucho tener que ser tan realista), puesto que nunca se irá del todo hasta que hayas completado el crecimiento de tu melena con pelo natural.

Para ayudarte, mientras tanto, te aconsejo que optes por tintes oscuros, en torno a la numeración de 3 a 5, y que tiñas el total de la melena, no sólo las raíces, desde el primer minuto de aplicación. Es conveniente que realices esta función con tintes químicos, puesto que los vegetales desaparecen muy pronto y permitirán que el rojo aflore de nuevo. También tienes a la venta, especialmente en tiendas para profesionales, espumas de peinado con color, de modo que, después de aplicarte el tinte, puedas recurrir a una oscurita para que te vaya disimulando hasta que te des la siguiente aplicación. El retirado total del rojo puede llevarte en torno a 1 año.

Asimismo, es conveniente que no te dé el sol nunca en el pelo, puesto que éste siempre elimina el último color aplicado, por lo que el rojo quedará de nuevo a la vista. Lo mismo ocurre con el cloro de la piscina, otro aliado para que los caobas vuelvan a aparecer. Procura utilizar champús con pigmentos castaños, te ayudarán a tapar. Si no quieres recurrir continuamente al tinte oscuro, una idea muy bonita es ponerte mechas negras, en abundancia, de modo que el resultado de la mezcla provisional vaya eliminando el rojo paulatinamente. Puedes consultarnos cualquier duda que te haya quedado.

160 comentarios

  1. Muchisimas gracias de verdad! :) esta todo muy claro. Al teñirtelo el color queda precioso pero con los primeros lavados va desapareciendo hasta quedarse naranja..y cuando leia de que cuesta mucho quitarselo no sabia ni como cuando llegara el momento! jaja bueno pues gracias y sigue asi ^^

    Thumb up 1 Thumb down 0

  2. de nada! Yo me lo puse hace un par de años, de melena rubia pasé a pelito corto y pelirrojo, pero al poco anaranjado y cuesta mucho volver. Yo creo que es un color para mantenerlo mucho tiempo o para pensártelo bien.

    Thumb up 0 Thumb down 2

  3. Hola, Eya. Claro que puedes, pero necesitarás teñírtelo completamente y con mucha frecuencia hasta que consigas que el rojo desaparezca por completo. Un saludo!

    Thumb up 2 Thumb down 0

  4. Hola el problema que tengo es que me pinte el cabello de rojo castaño de la linea PALETTE ya me lo tinture hace un mes y medio y ya se me ven las raices pero yo ya no quiero teñirme de rojo sino quiero de un castaño claro o un rubio oscuro se podra porque ya no soporto el rojo quiero sacarmelo pero sin decoloracion xq eso mataria mi cabellera
    GRACIAS POR SUS CONSEJOS

    Thumb up 8 Thumb down 16

  5. Hola, Maru. Tendrás que ir tíñéndote de castaño oscuro hasta que desaparezca el rojo. Si luego lo quieres algo más claro tiene que ser en decoloración, que no te hará daño si la pones en mechas cada 2 ó 3 meses. Un saludo!

    Thumb up 3 Thumb down 1

  6. HOLA el problema q tengo esq me pinte una parte de mi cabello de color rojo ciruela y ahora me lo quiero quitar, mi cabello era color castaño y estoy decesperada a quitarme el color rojo ya no soporto el color ROJO me pueden ayudar xfavor.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Tenia el pelo color rubio y decidi cambiarlo a rojo , y ahora Lo tengo rojizo en la raiz pero rosado en el restoring del pelo . Como me remuevo el rojo ?

    Thumb up 1 Thumb down 2

  8. Hola, Meylis. La solución pasa por teñirte de un castaño más oscuro que el tuyo natural para que cubra bien el ciruela, hasta que desaparezca del todo con nuevas aplicaciones y algún recorte de puntas. Un saludo.

    Thumb up 1 Thumb down 1

  9. Hola, Maria. Tendrás que decolorarte el pelo, preferiblemente con mechas. También puedes probar una base de tinte castaño y poner las mechitas por encima, así el rojo desaparecerá antes. Un saludo.

    Thumb up 2 Thumb down 0

  10. Hola marian mira nesesito ti ayuda yo tenia my cabello castaño obscuro con mechas rojas y deje q se relavaran el caso esq decolore con vol.10 y nodecoloro a wero quedo como rojiso y desp m puse un tono rubio medio dorado era un7,1 y nomas m agarro en raiz y el resto m qudo como caoba o castaño rojizo no m gusta yo quiero un tono dorado medio en my cabello como le ago decoloro nuevamente o q ago por favor ayudame besos bye.:-)

    Thumb up 1 Thumb down 2

  11. Hola, yo me tinte de violin (4.99 marca palette) y me lo quiero quitar…lo quiero clarito…yo esque mi pelo natural es rubio champan… y despues de muchos años de cambios y tintes he decidio parar ya y dejarme mi color (aunque sea de tinte)…que hago?? =(

    Thumb up 2 Thumb down 2

  12. Hace tiempo tenia el cabello rojo color cereza.. Y a los 3 días se deslavo y quedo marrón, intente quitar este tono y compre un color chocolate y este se hizo color cafe rojizo! Ya no se q hacer con mi cabello. Necesito ayuda para quitarme el tono pero con tinte. Xfavor

    Thumb up 1 Thumb down 0

  13. Hola, Zulema: antes de conseguir un tono dorado deberás pasar unos meses de castaña, ya que si aplicas decoloración el rojo volverá a salir a la superficie. Te recomiendo que utilices oxidantes de 20 vol. y tintes en torno al 5 ó 6 como mucho. Por supuesto, tendrás que aplicarlo en toda la melena en cada aplicación. Una vez eliminado el rojizo podrás ponerte unos reflejos a 30 vol. encima del tinte. Un saludo.

    Thumb up 3 Thumb down 0

  14. Hola, Natalia: al igual que ocurre con los tintes rojos, los violín también tienen pigmentos fuertes que se adhieren al cabello durante mucho tiempo. Tendrás que teñirte el total de la longitud en tonos castaños medios hasta lograr que desaparezca. Unos meses después será más fácil que con unas mechas recuperes tu tono natural y ya lo dejes crecer sin más trabajos técnicos. Un saludo.

    Thumb up 2 Thumb down 0

  15. Hola Vilfany: quizá deberás verte un poquito oscura durante 2 ó 3 meses. Conviene que te tiñas con un color en torno al 5 a 20 volúmenes, y que te lo apliques desde el principio en toda la melena. Más adelante ya podrás poner de nuevo el tono chocolate que tanto te gusta. Un saludo.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  16. hola me pinte el cabello hace tres dias de rojos…no me gusto me al siguinte dia me hice mechas….y quedo peor mas rojo…q hago para quitarmelo yo tenia el cabello rubio medianp

    Thumb up 1 Thumb down 2

  17. hola yo me pinte hace 5 dias el cabello de color ciruela!! y la verdad es que no me gusto queria saber si despues este color se me ira haciendo anaranjado como los demas rojos o no??…y como me lo puedo quitar pues antes el color de mi cabello era castaño oscuro

    Thumb up 0 Thumb down 2

  18. Hola, Maria: quitar un tinte rojo requiere de un proceso lento y laborioso. Es necesario que lo vayas tiñendo de oscuro repetidas veces antes de volver a los rubios. Un saludo!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  19. Hola, Lorena: para quitártelo tendrás que teñirte con un tinte más oscuro que tu cabello natural, porque con los lavados tienden a aclararse. Un saludo!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  20. hola, yo traia mechas beige con base chocolate depsues de mucho tiempo utilize un tinte castaño claro caobaa me qedo super rojo ! i en donde estabn las mechas quedo como rosita :S no me gusta quiero un tono cafe obscuro o ya de plano negro QUE HAGO ?

    Thumb up 1 Thumb down 0

  21. Hola, Cindu: Creo que puede quedarte bien un tinte en torno al 5, queda un castaño muy bonito y natural. Deberás aplicártelo en todo el largo desde el inicio, y posiblemente lo harás así durante unos meses. Un saludo!

    Thumb up 3 Thumb down 0

  22. Hola yo me pinte el pelo rojiso ase unos meses apenas hace 3 días pie lo pinte de castaño pero no me cambio el color so lo puso mas rojo con anaranjado q hago para q mi pelo quede castaño oscuro .esq me quiero poner mechas claras ,porfís ayuda lo necesito para el siguiente mes ,soy madrina de unos 15 años auxilio !!q tinte me pongo para sacar el color ,podría ponerme el negro?? Y como me quedaría ya q dicen q
    El negro es también difisil de sacar porfís ayúdenme !!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  23. Hola!! Hace 6 meses me pinte el cabello de color rojo cobrizo me gusto como me quedo pero ahora traigo ganas de ponerme mechas, luces o algo así ¿que color de mechas me quedaría bien teniendo de base el rojo? O podré ponerme una base cobrizo mas claro y las mechas .

    Thumb up 2 Thumb down 0

  24. Hola, Karla: puedes utilizar un decapante para quitarte el rojo. Es un producto que venden en tiendas de productos para profesionales. Ese producto te arrastrará el rojo. Después podrás teñirte con un tinte castaño medio, en torno al 5 y con oxidante de 20 volúmenes. Utiliza el doble de cantidad que cuando te tiñes normalmente, ya que conviene que empapes el pelo completamente. A continuación, podrás sacarte unos rayitos. Un saludo!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  25. Hola!
    Hace varios meses teñí mi cabello de rojo volcanico. Tengo como 2 meses sin retocar y mi cabello es como naranjoso, pero ya no quiero un color rojo, quisiera teñirlo de un castaño violeta. Mi pregunta es, ¿tengo que eliminar los tonos rojizos o puedo teñirlo de violeta sobre estos? Gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  26. hola buen día tengo una duda mi color natural es castaño oscuro y me lo quiero pintar de rojo pero no quiero un cambió tan drástico cuál color me recomiendas? Y con todos los tipos de tintes rojos se difícil quitarlos? aúnque a mi no me dure ningún tinte ni 15 días es que soy nueva en esto muchas gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  27. ayuda”tengo el cabello color rojo obscurito del tinte marca palette y la raiz ya esta creciendo obscura,quiero sacar el rojo y no se como,soy morena clara casi amarilla y quiero cambiar de color de cabello,cual me recomiendan. Mil gracias,,,..

    Thumb up 0 Thumb down 1

  28. Hola, Crystal: para eliminar el rojo y volver a un tono claro te recomiendo que utilices un decapante de tintes rojos. Es un producto que se vende en tiendas de artículos de peluquería (no en perfumerías). Arrastra el rojo y te queda una base clara sobre la que ya podrás teñirte con un tono similar al tuyo. Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  29. Hola, Elizabeth: el color rojo, por lo general, es bastante difícil de quitar, especialmente si tiene una pigmentación muy fuerte. De cualquier manera, como no quieres un cambio drástico, no creo que te decantes por él, finalmente. Puedes probar a ponerlo solamente en las puntas o por zonas, al estilo degradé o color block. Está muy de moda y no tendrás que estar pendiente de retocar las raíces. Puedes ver cómo queda en este enlace http://maquilladas.com/color-block-tambien-en-el-pelo/ Un saludo!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  30. Hola, Hanna: el color rojo es muy fuerte y apenas admite mechas. Tienes la opción de ponerlas muy claras con decoloración, o bien todo lo contrario, sacar alguna mechita negra. Esta última opción a mí me gusta mucho y es más moderna al jugar con el contraste rojo-negro. Un saludo!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  31. ok. Muchas gracias Marian .pero tengo que hacer lo mismo si quiero un color marron o chocolate,es que no lo quiero claro.!saludos!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  32. TENGO EL CABELLO ROJO ,PERO ME GUSTARIA PONERME RAYOS BECH ,PLATINADOS, PERO NO SE COMO HACERLO ME GUSTARIA SABER SI ME DEVO PINTAR EL CABELLO OBSCURO Y LUEGO SOBRE ESA BASE LOS RAYOS, ME DA MIEDO QUE ME SALGAN DE OTRO COLOR QUE ME RECOMIENDA, GRACIAS/.

    Thumb up 0 Thumb down 1

  33. Hola Dora: el tinte rojo siempre vuelve a salir a la superficie aunque lo tiñas de oscuro. Por ello, sería conveniente que 1º lo elimines utilizando un producto específico que se llama “decapante de tintes rojos”. Puedes conseguirlo en tiendas especializadas en productos de peluquería (no en perfumerías). Te quedará un tono miel, que luego podrás teñir de castaño para ponerte, por último los rayitos claros. Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 1

  34. Hola, me gustaria que me ayudases por favor.Hace ya bastantes meses me teñi el pelo en casa comprando yo el tinte de color cobrizo;la verdad es que no me queda mal, pero como tengo muchas canas todo el frontal,sienes y nuca se me ven a los 7 dias de teñirme y me he dado cuenta que tengo el pelo muy seco y cuando me peino las puntas parecen chicle.Quisiera sacarme el color cobrizo y ponerme el pelo castaño con mechas como siempre he llevado.Dime por favor como puedo hacerlo por que no tengo ni idea y una vez, no se lo que hice con un tinte que el pelo me tomo un viso de color verde, casi me da algo cuando me mire en el espejo, por eso al final me decidi por el cobrizo.Un saludo y gracias

    Thumb up 7 Thumb down 0

  35. hola q tal?¿ mira te comento…tengo el pelo pelirrojo dorado con algunas mechas de decoloracion, (antes del rojo lo tenia negro y decolorandomelo me se kedo pelirrojo…) mi pregunta es..aora q lo tengo pelirrojo..con mechas…podria exarme un tinte chocolare o castaño y hacerme unas mechas rubias?¿?¿

    porfa tengo una bodaa y no quiero destrozarme el pelooooo..

    bsos

    Thumb up 1 Thumb down 1

  36. hola, me pinte el cabello rojo fantasía de hecho me lo decolore, quiero ponermelo un poco mas oscuro, ya que me quedo exageradamente rojo jaja, como le puedo hacer, me lo pinte hace una semana, me puedo poner tinte de los que venden en las tiendas??? y que tono??? Gracias

    Thumb up 0 Thumb down 2

  37. Hola quisiera saber que hacer tengi el pelo castaño oscuro y las puntas rubias y no sabia como taparlas me recomendaron un castaño cobrizo k me quedo rojo obscuro y mas claro en puntas y no me gusta puedo ponerme un castaño oscuro para k no se vea tan rojo y de que marka me recomiendas gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  38. Hola, Anelita: claro que puedes ponerte un tinte de los que se venden en las tiendas. El tono dependerá del resultado que quieras obtener. Si quieres que se siga viendo rojo, pero no tan fuerte, tíñelo de castaño porque el rojo seguirá aflorando. Eso sí, no olvides aplicarlo por toda la longitud del pelo desde el principio. Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  39. Hola, Monserrat: puedes teñirte con castaños cuya numeración no suba del 5, ya que te volverá a aclarar y si subes de ese número te quedará muy anaranjado. Cubre la totalidad del largo del pelo y después ya te queda la base sobre la que ponerte las mechitas. Un saludo!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  40. Hola hace un ano venia pintandome el pelo de negro, en marzo compre un tinte de supermercado y vi q me quedo las raices castanass oscuro y las ountas negras ,, segui pintandomelomcon un tinte de espum de loreal negro pero este siempre me quedaba castano,, decidi cambiarme el tono negro a un castano medio dorado, pero fue un desastre en mi pelo, yo removi el negro con un porducto de loreal un removedor de color, me salio bastante el negro de las puntas, pero las raices me quedaron mas claras aunq en llas raiz solo lo deje actuar por cinco minutos,, continue aplicandome el tinte un castano medio dorado , pero las raices estan muy naranjas que hagooo me veo muy rojo cobrizo naranja ,,,no me gusta,,,, puedo solucionarlo no quiero pintarme mas de negro me veo muy viejaaaaaa… Por favor Marian orientAme un poco,,, mil grasias..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  41. Hola tengo una pregunta yo hace 3 anos me.pinte El pelo red hot De L’oreal y desde ntonces no me lo pinto.pork kiero UN castano claro pero n.las puntas todavia tengo rojo no me sale k color Me puedo poner para enpatejar todo mi pelo, mi color De pelo natural es castano oscuro

    Thumb up 0 Thumb down 4

  42. Hola: Lo que pasa es q me descolore el pelo, y luego me lo tinture rubio, ahora me quedaron las raíces muy rubias y los largos muy rojos…
    lo que pasa es q no se q hacer para q mi pelo vuelva a ser normal.
    me han recomendado teñirme un color oscuro, pero me sucede q me quedan las raíces
    oscuras y nuevamebte los largos rojos… =/
    Que hago?
    Necesito ayuda x favor!!!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  43. Hola, Evita: la decoloración lleva mucha oxidación, por eso ahora te ves tan rojiza. La solución sí que es teñirte con un color más oscuro, pero ha de ser con un oxidante que nunca supere los 20 volúmenes. Además, deberás preparar bastante cantidad y empezar a teñirte de puntas hacia arriba, empapando bien todo el pelo. Esto es porque el tinte necesita coger temperatura para adherirse bien, y a medida que el pelo se aleja de la raíz, la temperatura disminuye. Por eso necesitas más tiempo en puntas que en raíces. Eso sí, necesitarás realizar esta operación más de una vez hasta conseguir que el rojizo no vuelva a aparecer. Un saludo!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  44. Hola, Maribell: es posible que el rojo no puedas cubrirlo con ningún otro color, pero podrás eliminarlo con un decapante, te explico cómo hacerlo en este otro post http://maquilladas.com/quitar-el-tinte-rojo-con-decapantes-para-el-pelo/ En tu caso, será suficiente con que lo apliques solamente en las puntas. Después, para conseguir un castaño claro te quedará mejor si pones mechas y luego las cubres con un tinte un poco más oscuro, ya que si tu pelo natural es oscuro y lo tiñes de claro, las raíces te quedarán con un reflejo anaranjado que no te va a gustar. Un saludo!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  45. Hola Miryam: es normal que el pelo te quede algo anaranjado después de utilizar un decapante, ya que estos productos eliminan todos los pigmentos pero no la oxidación. Esta oxidación el la parte líquida con la que haces la mezcla al teñirte, y su efecto será más anaranjado en función de los grados que utilices y también de tus niveles de hierro y color de pelo natural. No conviene que utilices nunca oxidante de más de 20 volúmenes, así evitarás que se ponga naranja. Del mismo modo, si tu pelo es oscuro, necesitarás ir aclarándolo con reflejos naturales, y no con tinte directamente. Creo que te iría bien un tinte que no suba del 6 con agua de 20, dátelo por toda la cabeza y ponte un par de mechitas que lo vayan aclarando. Hazlas con decoloración en polvo y oxidante de 30 (que para las mechas sí que puedes usarlo). Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  46. Mi color natural de cabello es castaño rojizo, pero me compre unas extenciones y las pinte pero qedaron demasiado oscuras a comparacion de mi cabello, no se que hacer porque les quiero bajar lo oscuro y no me quiero pintar mi cabello! Que puedo hacer??

    Thumb up 0 Thumb down 0

  47. Hola, Manica: lávalas bastante a menudo con champús con sulfatos, que eliminan mucho el color; “Aqua Light” de Pantene puede irte bien. Intenta teñirlas con un tono más similar al tuyo, aclarándolas poco a poco. Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  48. Hola!! yo tengo una duda, me aclararon las puntas y despues me pusieron el color rojo para que se vieran unos tonos bonitos, pero solo han pasado 4 dias y ya se ve naranja. La verdad quiero regresar a mi tono natural que es el castaño medio pero mientras me recomiendas usar de esos shampoos con “henna egipcia” para que se vea un poco mas rojo?? Y otra cosa se me maltrataron muchisimo las puntas, que me sugieres??

    Thumb up 11 Thumb down 13

  49. Hola! Estoy en las mismas del color rojo hace mas de 20 Anos q me pinto el pelo de diferentes tipos de rojo y ya estoy cansadisima de el me gustaria darme un color miel claro y no se ni como empezar no kiero hacerme highlights ni descolorarme pk mi pelo Es rizo y se maltrata facilmente, Por favor ayudame. Gracias ;)

    Thumb up 2 Thumb down 43

  50. Hola! Unaa gran Preguntotaaa!
    Necesito ayuda ya que casi x 5 anos use cafe color como dorado pero un dia decidi pintarlo por un color obscuro pero desgraciadamente use colores que no eran entre ellos rojo y mi cabello quedo como color cereza y la verdad no me gusto como puedo hacer para eliminar el rojizo y obtener un castano obscuro o chocolate xq se que a volver a tener mi color anterior danara mi cabello :(

    Thumb up 0 Thumb down 24

  51. Hola! Me teñí el cabello de un color castaño negro hace poco más de dos meses, y ahora quisiera teñirmelo de color castaño violeta. Soy de piel media clara con ojos café. Me gustaría saber si ese tinte me quedaría bien y de ser así, ¿QUÉ DEBO HACER PARA QUE MI CABELLO QUEDE EXACTAMENTE CASTAÑO VIOLETA y no rojo o rojizo como suele quedar? ¿O podrías darme indicaciones de cómo fabricar este tinte, qué me quede como dije y cómo mantener luego los reflejos violetas o morados por favor?
    Gracias, saludos :)

    Thumb up 9 Thumb down 16

  52. oLa marian nesesito d tu ayuda qisiera saber cOmo m puedo qitar el tiinte rojo lo tuve como un año ese color pero aora me lo qiiero pintar de rubia y no qiiero aserm extracsion de tinte q me aconsejasz??

    Thumb up 9 Thumb down 9

  53. Hola Enid: puedes utilizar un decapante. Este producto te eliminará el pigmento rojo, y te quedará una base anaranjada sobre la que ya podrás aplicarte el tono miel que te gusta. Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 1

  54. Hola Adriana: debes elegir un tinte cuyos pigmentos sean violetas y no rojos, y realizar la mezcla con oxidante a 20 volúmenes. Mantendrás mejor el color con champús sin sulfatos, que son los que eliminan la coloración; después lo mantendrás repitiendo las aplicaciones mensualmente. Un saludo!

    Thumb up 2 Thumb down 0

  55. Hola mi problema es que usé un tinte color chocolate en mi cabello castaño medio pero no funcionó unas partes quedaron medio rojizas y otras con mi tono natural! estoy desesperada porque quiero tenerlo de nuevo con mi color natural o algo parecido… me lo teñí hace 2 días… cual color puedo ponerme? y cuanto debo esperar para ponerme otro tinte!!

    Thumb up 1 Thumb down 2

  56. Hola, Gloriana: si utilizas buenos productos no es necesario que esperes ningún tiempo concreto para teñirte de nuevo, siempre y cuando sea algo ocasional, tal y como te ha ocurrido a ti. Así pues, puedes volver a teñirte cuando desees. En cuanto al color, te conviene comprar un tono más oscuro del tuyo natural, ya que siempre tienden a aclarar ligeramente. Utiliza oxidante de 20 volúmenes para evitar que te tire al rojizo. Un saludo!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  57. Hola,que tal, me quiero teñir el pelo rojo, actualmente me lo tiño rubio claro ceniza, pero sin decolorar así que no me queda super rubio, tengo el pelo castaño, me gustaría saber si es que me hecho rojo la proxima me tomara parejo, o tendre el pelo de dos colores? el de la raíz (rojo mas mi color natural) y el del resto del pelo (rojo mas rubio claro ceniza)??? gracias

    Thumb up 1 Thumb down 0

  58. Hola Marian, tengo una consulta lo que pasa es que hace 3 meses me hice mechas en las puntas de color rojo, creo que es un tono 5.6, el color no me molesta lo malo es que cuando me lavo el pelo este me va quedando cada vez más naranja, quiero quitarme este color pero no se cómo, ¿me puedes decir qué hacer? para arruinar mi cabello. (mi color original es negro y no lo he teñido ni decolorado, sólo las puntas, estilo mechas californianas, pero rojas).

    Thumb up 0 Thumb down 0

  59. Hola Mary: lo que te va produciendo ese aspecto anaranjado es el oxidante de la mezcla, que tenderá a notarse más con el paso del tiempo. Ya que tu pelo es negro, quizá te convenga teñir las puntas de tu color para ir camuflando ese efecto hasta que, a base de ir cortando, vuelvas a tener puntas naturales. No te tiñas toda la melena, porque el efecto del oxidante te aparecería también. Un saludo!

    Thumb up 2 Thumb down 0

  60. Hola! llevo más de 4 años tiñiendome el cabello de color cobrizo medio dorado un 6.34 para ser exacta, ahora lo tengo bastante deslavado y queria ponerme mi color natural que es un rubio oscuro. ¿Que me aconsejas hacer, podre pasar de un cobrizo ya bastante deslavado a un rubio oscuro un 6? Gracias de antemano :)

    Thumb up 1 Thumb down 4

  61. Hola! tengo una pregunta, mi cabello lo teñi de rojo pero ya no lo quiero mas entonces a como he leído los comentarios recomiendas taparlo con tonos castaños para no tener que decolorarlo, pero mi duda es: los tonos castaños contienen pigmentos rojizos que no?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  62. Hola Violeta: Sí que puedes pasar a tu color, sólo que necesitarás teñir toda la longitud del cabello para cubrir el desgaste que te produjo el tono anterior. Puede que te lleve unos meses evitar que te aparezca algún rayito, pero lo conseguirás. Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  63. Mi problema es que fui hoy mismo a la peluquería para teñirme de pelirroja. Me ofrecieron la paleta de colores y elegí uno intenso, pero al aplicarlo, no se ve NADA rojo. Parece un marrón con reflejos rojizos. No es el color que esperaba y no sé que tengo que hacer. ¿He de esperar un mes para aplicarme otro tinte nuevo? Ofú, ¿qué me recomendáis?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  64. Hola Adriana: no es que los tintes castaños tengan pigmentos rojizos exactamente, es que el oxidante va mostrando ese tono cobrizo con los lavados. De cualquier manera, conviene que el castaño siempre sea un tono base que no incluya otra terminación numérica. (Por ejemplo: mejor un 6 que un 6.34). No obstante, también puedes eliminar un tinte rojo con otro producto que se llama decapante, que no es dañino, aunque luego deberás teñirte con el castaño que desees. Te lo explico de un modo más extenso en este otro post. Un saludo! http://maquilladas.com/quitar-el-tinte-rojo-con-decapantes-para-el-pelo/

    Thumb up 0 Thumb down 0

  65. Hola, tengo una gran duda tube el pelo color chocolate con mechas muy claras y ahora me quiero pintar el pelo violeta oscuro pero no se si este bien sólo aplicar el tinte o debo poner otro tono o hace algún proceso ayuda plis

    Thumb up 1 Thumb down 1

  66. hola tengo una duda ase unas semanas me atreví a teñirme el pelo color chocolate garnier 67 (antes lo tenia castaño oscuro )y me quedo excelente!!pero me he estado tentando con un rojo volcanico.no se mucho de colores rojos,mas bien un rojo oscuro porque soy morena de piel clara mi duda es ¿me tomara el color que quiero?? un rojo oscuro. no se pero pienso que por el color chocolate que me puse antes puede verse un rojo claro y no quiero eso!! la verdad es que ni idea que color me agarrara por favor necesito de tu consejo estoy bastante ansiosa he indecisa!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  67. Hola Valeriaurbina: puedes aplicar el tinte violeta oscuro encima del color que tengas en estos momentos. Eso sí, la zona en la que aún tengas restos de mechas te quedará un tono más violáceo, más intenso. Si no quieres que así sea, hazte primero un barrido y tíñelo todo de castaño oscuro. Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  68. Hola MsListie: los tintes actuales son de buena calidad, así que no necesitas esperar un mes para aplicarte uno encima del otro. Si quieres que el color se note mucho más, prueba a decolorar previamente algunas zonas. Puedes hacerlo como mechitas, mechones puntuales, o en las puntas. Las zonas decoloradas agarran mucho más el pigmento rojizo. Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  69. Hola, Bebita: los tintes rojos quedan más intensos en función del color base. Cuanto más clara sea la base, más rojo te quedará, mientras que si lo aplicas sobre un chocolate, te quedará como un reflejo, pero no rojo, rojo. Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  70. Hola mi problema es el siguiente, yo tenia el pelo super platino, me di un rojo y no me gusto nada, me decolore y me quedo rosa y se me quedaba pegado el pelo en los dedos, o sea quemado, cojo me fui a la pelu y me lo deje super cortito, el otro dia me teñi y aun rubio dorado le puse algo rojo pensando que me quedaria cobrizo que es el color que quiero, pero nada sigue quedandome como rosa palo… ¿ que tinte me doy para que me quede cobrizo?? x favor ayudame voy con el pelo rosita claro

    Thumb up 1 Thumb down 0

  71. Hola! la semana pasada me puse un tinte chocolate dorado a la altura 6.
    Primero arrastré todo el tinte químico con un reset y luego me hice un arrastre pequeño con oxi de 30, pero sin pasar del marrón rojizo, osea no lo decoloré mucho, las raíces no las toqué, mi pelo natural es castaño oscuro casi negro.
    El tinte me lo puse con oxi de 30 también, las raíces han quedado muy doradas y el resto del pelo rojizo, parece como si el tinte no se quedara en el pelo y parece tono como de deco en general, matizado pero no igualado, se nota mucho el salto de color. ¿Puede ser que no me cogiese el color por tener el pelo demasiado limpio o que la oxi de 30 sea demasiado potente?. ¿Lo arreglaré dando otra tintada del mismo tinte a 20 vols?
    Los reflejos rojizos no me molestan demasiado, solo la diferencia de tonos entre raíz y puntas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  72. Hola Toñy: Si quieres que el pelo te quede rojo-rojo, tendrás que utilizar un tinte extra-pigmentado. No obstante, con los lavados también se te irá poniendo algo rosita. Si lo que quieres es que te quede cobrizo tendrás que teñirte con “cobrizos”, nunca con rojos. Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  73. Holaa Marian, tengo un caoba en el pelo hace mas o menos 5 años.. pero ultimamente estoy pensando en hacerme un cambio de look quisiera hacerme un castaño claro y unas mechas rubias, asi como se usan ahora con varios tonos de rubios.. que me aconsejas??? besos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  74. ola quisiera preguntar q tonos me puedo aplicar en mi cabello hace 1 mes me hice unas mechotas rojas sobre mi tono natural q es negro y ya no quiero tener ese color rojo en mi cabello actualmente tengo mi cabello naranja o con residuos de color rojo q tonos me puedo aplicar en mi cabello y me queden es q no quiero acudir al negro totalmente gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  75. hola buen dia…me decolore el cabello y me puse un fire red/intense de la marca loquay apenas ayer y hoy en mi trabajo me regañaron jajaja q tono puedo ponerme para bajar el rojo para q ya no este tan intenso… me tengo q decolorar otra vez elcabello..

    Thumb up 1 Thumb down 9

  76. Hola Johanita: para eliminar los residuos rojos deberás aplicarte un decapante de tintes. Después te quedará un color cobrizo que ya podrás tapar con el tinte que desees. Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 1

  77. Hola Eliana: en primer lugar deberías eliminar el caoba, preferiblemente con un decapante de tintes. Después ya podrás aplicarte el tinte y las mechas de la manera habitual. Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  78. necesito consejoooo! bueno hace un año que me pinto el cabello ROJO pero ya me lo quieo pintar NEGROO mi duda es si me quedara bien pque me dicen que me quedara morado incluso que batallare muchho para quitarlo D:

    Thumb up 0 Thumb down 0

  79. Hola quisiera saber que color es ese que tiene la chica de la imagen grande estoy interesada en saber ya que quiero pintarmelo de ese color pero noc que color es :/ por favor alguien q me diga el color.. Gracias..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  80. Tengo el cabello redhot y magenta quiero un color como un miel que color me puedo dar me dijeron rubio obscuro o rubio claro ayudaaaaaaaaaaaa

    Thumb up 0 Thumb down 0

  81. Hola RoS: he cogido la fotografía del buscador de imágenes y no de una marca en concreto, por lo que no puedo decirte el color exacto al que corresponde. No obstante, todas las cajas tienen una foto con el color que viene en su interior, así que eso también te servirá para orientarte antes de adquirirlo. Siento no haber podido ayudarte. Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  82. Hola, Cristy: si quieres eliminar del todo los pigmentos redhot y magenta necesitarás aplicar un decapante para el pelo. Puedes ver toda la información en este enlace que te dejo http://maquilladas.com/quitar-el-tinte-rojo-con-decapantes-para-el-pelo/ Te quedará un color cobrizo (incluso anaranjado) que es el propio de la oxidación, pero habrás eliminado el rojo por completo. Ese tono será la base sobre la que podrás teñirte de rubio posteriormente. Si no lo haces así y te tiñes directamente, muy pronto notarás que el rojo te vuelve a aparecer.
    Espero haberte ayudado. Y si te apetece, ya nos contarás qué tal te quedó :)
    Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  83. hola tengo una coloracion media ciruela violacia, quiero pasarlo a castaño con mechas castaño claro pero sin decolorar… puedo hacer la base de un 5 y luego colocarle mechas de un tono 7 mas o menos … la tintura que utilizo es la primont, lo voy a hacer todo el mismo dia …

    Thumb up 0 Thumb down 0

  84. hola marian,mi color natural es castaño y me quize teñir de chocolate(6.7 de loreal excellence)pero lo q no me gusta es q s ven reflejos rojizos,como hago para que s vea color chocolate solo,y sacar esa pigmentacion roja de la tintura??lo mezclo con otro color??o me tiño con otro??

    Thumb up 0 Thumb down 0

  85. Hola Fer: la idea no es mala, sólo que los tonos violáceos vuelven a aflorar a la superficie. Quizá tengas que repetir el trabajo varios meses sucesivos. Si ves que te da problemas retirar el reflejo ciruela, prueba con un decapante para cabello, te lo arrastra por completo y después puedes teñirte ya del color que desees. Ah, y no daña el cabello, puedes hacerte las 3 cosas el mismo día :) Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  86. Hola Belén: ese reflejo cobrizo suele ser el resultado del oxidante con el que se crea la mezcla para el tinte. Debes asegurarte que nunca sea de más de 20 volúmenes, sea de la marca que sea. Por otro lado, cuanto más oscuro es el color que eliges, menos probabilidades tienes de que se vea rojizo. Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  87. sii tengo el cabello rojo pero ya un poco deslavado me agarrara un rubio no importa si no es muy claro el punto es que lo qiero rubio y no quiero esperar mucho tiempo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  88. tenia mi cabello rojo y me hize mechas cenizas porque lo quierocenizo,pero solo me lo quemaron y me a quedado la parte d abajo del pelo mas roja y encima y a delante mas ceniza,que puedo hacer para emparejarlo

    Thumb up 0 Thumb down 4

  89. mi color de pelo natural es negro, me puse un rojo caoba en verano y se me aclaro hasta un naranja, me tinture 3 veces el cabello negro y aun así en tono rojizo no se me va …. quiero mi pelo negro sin reflejos que puedo hacer sin dañarme mas el pelo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  90. Hola mi cabello natural es un rubio oscuro pero ahora quiero teñirmelo rojizo asi como entre castaño y rojizo como lana del rey, pero la duda que tengo esque si la tintura va a tomar bien tono de cabello y me quedara el color que quiero?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  91. Hola, Paz!
    Hay tintes que ya son directamente “castaños rojizos”, y deberían quedarte bien siempre que se apliquen de manera correcta y que el producto sea de calidad. De cualquier manera, los rojizos son un poco complicados, por lo que a veces el tono va asentándose mejor después de un par de aplicaciones.
    Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 1

  92. hola hace un me me hice unas mechas rojas vibrantepero primero me decoloraron el cabello es posible quitarmelas o descolorarmelas y hacer rubias o otro color claro gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  93. tengo mi cabello con las puntas rojas o mas o menos anaranjadas quiero decolorarmelo y hacerme una base oscura y unos rayitos como champaña o unos verde caña sera que no me de la tonalidad o que me conviene me ayudas pliss quiero un cambio extremo gracias por tu colaboracion

    Thumb up 0 Thumb down 0

  94. Hola chicas porfavor necesito su ayuda, resulta que se me ocurrio probar el ser “pelirroja“ al principio se veia como cafe despues se fue viendo rojo , no me decolore el cabello ni nada me puse un rojo exotico de kolleston sobre el tono natural de mi cabello el cual es castaño oscuro y el que quiero recuperar ya que la cerdad eh recibido muchos comentarios de que me veo fea de pelirroja y pues estoy desesperada por recuperar mi tono de cabello porfavor ayudaaa!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  95. Hola!por favor ayuda. Me teñi el pelo castaño violeta intenso pero no me tomo en todo el pelo asi que quede con el pelo mitad rojo y mitad negro, yo para arreglarlo me aplique un tono ebano (negro) pero no me cubrio lo rojizo e igual se nota ¿que hago? Me aplico de nuevo negro o tendre que decolorarlo? Mi pelo natural es negro y hace tiempo me lo teñi negro azulado.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  96. Hola, me teñí el cabello con un supuesto rubio cobrizo y era super rojo, como rojo cereza…y quiero que me quede más naranjo o cobrizo, no rojo intenso, cómo lo puedo hacer???? Me carga el rojo fuerte que tengo y la verdad todos dan distintos consejos =(

    Thumb up 0 Thumb down 0

  97. Hola!! Me pusieron mechas pero no me gustaron, estan beteadas unas muy claras y lasotras como cobrizas,puedo ponerme un tinte mañana mismo y que tono preferentemente? Gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  98. Hola, Morris.

    Puedes teñirte encima sin ningún problema.
    El tono que necesitas puede variar en función del resultado que busques. Si quieres tapar las mechas por completo tendrás que ponerlo oscuro. Mientras que si lo pones de tu color lo que conseguirás es matizar las mechas y que queden bastante más discretas, como unos rayitos naturales.

    Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  99. Buenas,

    Mi caso es que llevo teñido el cabello de rojo intenso desde hace mucho y mediante lavados, se me va quedando cobrizo oscuro, cosa que me gusta mucho y color con el que me gustaría seguir. El problema es que llevo meses intentando aplicarme tonos cobrizos bastante claros, con toques anaranjados y solo consigo que el pelo me vuelva a quedar rojo. Ya no sé que tonos puedo probar. Además quiero pasarme a tintes sin amoníaco porque estropean menos el pelo. Ya solo me queda probar a aplicarme un rubio a ver si así me tira a naranja pero entonces la raíz oscura, me quedaría rubia? Estoy muy liada. Gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  100. Se me acaba de ocurrir el aplicar un tinte sin amoníaco, únicamente en las raices durante los próximos meses y no sobre el largo del cabello. Crees que es buena idea?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  101. Hola
    Muero por un color tipo “Weasley” en mi cabello que es castaño medio, hace un año me puse mechas beige con base de castaño claro, luego me puse un negro azulado para acabar los mechones y funciono, hace unos meses como se estaba cayendo por completo el negro se veian los mechones y me puse un palette shampoo color cereza intensa y quedo lindo los mechones se ven cobrizos, lo hice por ver como se veia, es posible que me tiña de rojo y vuelva a acabarlo con un negro azulado como hice con los mechones? y que color me recomiendan para lograr un tono “Weasley”

    Gracias y saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  102. hola buen día mi consulta es que hace 10 días me teñi de color rojo ciruela,ahora quiero hacerme color negro.tengo cabello corto,quiero saber que devo hacer.mi tono normal era negro..gracias espero tu respuesta…besitosss

    Thumb up 0 Thumb down 0

  103. Hola buenas tardes jajaja que pena, cuando digo rojo tipo Weasley, lo digo por un personaje de una pelicula, el actor es Rupert Grint, ese tipo de color es el que me gustaria.

    De antemano gracias por tu respuesta

    Thumb up 0 Thumb down 0

  104. Ah! Es que no lo conozco :))

    Lo he buscado en Google y por lo que veo ese chico es pelirrojo natural. Hay tintes pelirrojos, pero nunca quedan exactamente igual que los naturales.

    Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  105. Solo me pinte las puntas rojas, pero ya no las quiero traer asi.
    Como podria retirar el rojo de mi cabello?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  106. Gracias por sus consejos, una pregunta yo me pinte el pelo de rojo con un tinte de preference No. 3.5 pero se me deslava demasiado aún cuando me lo lave cada tercer día, lo tenía de color rubio oscuro dorado, que tono me puedo aplicar para obtener un tono castaño claro, gracias por su atención.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  107. hola, me pinte el cabello de rojo,aunque soy blanca a mi no me gusto como se me ve ,qusiera un cafe clarito, tengo una semana de que me lo pinte ,me podrias decir que tono me tendria que comprar en el super,para que no se me vea rojo por favor.

    no se si el decapante que recomiendas ,es un extraccion de color, pues yo tengo muy maltrado mi pelo que no se si mi pelo lo aguante espero me ayudes me urge

    Thumb up 0 Thumb down 0

  108. Hola, María Guadalupe.

    Los tonos castaños claros son a partir del 6. Por otro lado, te recomiendo que utilices productos de lavado específicos para cabellos teñidos, ya que te ayudarán a mantener el color.

    Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  109. Hola, Karina.

    Para eliminar el rojo completamente es imprescindible que utilices el decapante. No temas por la salud de tu cabello, ya que es un producto que no daña en absoluto.

    Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  110. hola, buenos dias, oye ,no he podido conseguir el decapante ,yo vivo en la ciudad de mexico, tambien quisiera saber si yo me lo puedo aplicar ,en casa el decapante ,porque a las esteticas que he ido ,solo me dicen que me hacen una decoloracion o extracion de color y,o solo aplicarme un castaño,pero creo que me quedara muy oscuro el pelo y creo que no me agrada tan oscuro espero me puedan ayudar

    Thumb up 0 Thumb down 0

  111. saludos, tambien se me olovido preguntar si despues del decapante ya me puedo aplicar un rubio medio o algo asi ,gracias, que tengan bonito dia

    Thumb up 0 Thumb down 0

  112. Hola Marian, necesito tu ayuda!

    he cometido el grabe error de intentar hacerme unas californianas en casa, se me han quedado las puntas naranjas! no quiero seguir intentandolo ya que la decoloración me dejo el pelo fatal, quiero volver a mi castaño claro (mi base natural es castaño medio). mi duda es, si ahora me compro un tinte castaño o rubio oscuro me tapará el naranja??? ayuda por favor voy con el pelo atado todo el día, me da mucha verguenza

    Thumb up 0 Thumb down 0

  113. uff me tendre que armar de paciencia ya que llevo años con este color y ya me harto pero bueno tendré que esperar por que ya no quiero pintarmelo.
    ademas este fue el primer color que me puse y me segui pintando de este color.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  114. Hola, Karina.

    Puedes comprar el decapante a través de internet. Y sí pudes utilizarlo en casa sin ningún problema y teñirte inmediatamente después.

    Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  115. Hola, Eli.

    Para que el tinte cubra ese anaranjado necesitarás un tinte un punto más oscuro que tu tono natural. Aún así no te preocupes por el resultado, ya que te quedará muy bien y lo de abajo puede asomar levemente como un sutil reflejo. Ya verás :))

    Un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  116. Hola me teñi de color rubio claro cobrizo y me quedo muyy rojo para mi gusto,estoy muy triste con el resultado y quería saber si lo puedo cambiar a castaño o rubio oscuro? Y en cuanto tiempo desaparecerá el rojo? Mi color original era castaño oscuro! GRACIAS

    Thumb up 0 Thumb down 0

  117. Hola! Hace un mes me tení el pelo de un color rojo intenso pero se fue lavando y se ve opaco y aparecieron las raíces. Me gustaría cambiar a un castaño, o algún color q lo cubra, podre mezclar un castaño café con un castaño claro ceniza? Porque no consigo matizadores. O q color me recomiendan?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  118. Hola, tengo el cabello castaño rojizo como hago para pasar rápidamente a un chocolate o castaño claro sin maltratarme tanto el cabello, gracias le agradeceria su ayuda :)

    Thumb up 0 Thumb down 0

  119. Hola Marian Otero: estoy muy deprimida!! no puedo quitarme el rojo, me puse un rojo cobrizo y luego un rojo mas oscuro, y ahora tengo el pelo de dos colores, intente quitarmelo con un rubio oscuro ceniza pero solo me aclaro las puntas mas anaranjadas y lo demas sigue rojo, compre otro tinte castaño claro marca nutrisse el numero dice 50 para ponermelo pero tengo miedo de que me vuelva a quedar rojo estoy seriamente deprimida AYUDAME!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  120. hola me teñi el cabello rojo volcanico y ya me esta saliendo la raiz y se me hizo un poco anaranjado ….no me lo quiero retocar mas bien me lo quiero pintar de un castaño oscuro….que tono en castaño me recomiendas y como me puedo sacar el rojo???? ayudame xfa

    Thumb up 0 Thumb down 0

  121. HOLA TENGO EL PELO ROJizo y me lo teñi un 7 para empezar a sacarmelo me kedo igual y con mxa rais de castano oscuro kiero tenerlo un color miel para aserme visos mas claros que me aconsejas para sacarme el rojo y que color debe usar si uso el decapente plis lo necesito urgente

    Thumb up 0 Thumb down 0

  122. hola siendo rubia llevo 20 años tiñiendo mi cabello en rojos y negros azulados hace un mes me decolore para tratar de volver a un color castaño claro pero use un 5 y quedo oscuro con reflejos rojizos necesito quitar esos rojizos porque lo quiero mas rubio que puedo hacer?? un abrazo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  123. Hola, ojala me puedan ayudar estoy desesperada. Antes traía un tono mechas y se veía rubio no muy amarillo y me lo pinte pero lo quería oscuro y me kedo rojizo en cobrizo caoba, pero yo lo kiero en chocolate me pueden decir que tono me pongo. Hace 3 días me puse el cobrizo, debo esperar mas díaspara pintarmelo de chocolate. . Ojala puedan ayudarme

    Thumb up 0 Thumb down 0

  124. ola marian un gusto de saludarte te cuento el problema es ke me e teñido ase muxo tiempo color guinda de la marca ilicit pero ya me aburri de andar siempre con el mismo color y me lo kiero cambiar pero nos q que color me podria colorarme mi pelo soy de piel morena pero no tan oscura xfa me podrias ayudar pliss…saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  125. Hola, llevo 2 años con el cabello rojo, para obtener el tono rojizo me tuvieron que decolorar, la vdd es que quiero renovar y tenerlo café claro(odio los tonos oscuros), que tengo que hacer? y/o que número de tinte debo comprar para obtener el color deseado?

    De antemano, gracias….

    Thumb up 0 Thumb down 0

  126. hola me teñi mi pelo de un tono cobrizo que con el sol se ve rojo y no me gusto al final pues mi cabello es negro y quiero retirar el tinte pero de una forma que no maltrate mi cabello y tampoco quiero pintarmelo de oscuro que me aconsejas

    Thumb up 0 Thumb down 0

  127. Hola, teñi mi cabello hace unos meses de rojo shangai y la verdad ha caído un poco el color pero quiero teñirmelo color naranja cobre, si me pega sobre este o tengo que decolorarlo?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  128. Yo me dia un rubí apasionado de lo igora y me queria muy dijo usted volumen 30 que puedo hacer para hoscurecerlo un poco

    Thumb up 0 Thumb down 0

  129. hola una pregunta… yo tenia el cabello en un 6 ke es un rubio oscuro, pero kise un cambio y me lo de coloraron segun para un chocolote ke es un 7.6 pero en relidad me ekivo en el tinte y me puse un cobrizo naranja literal kedo naranja total esta a dias de la fiesta navideña y obte por un caoba rojizo intenso, no me agrado todo eso lo hise en tres diaas :( soy de cabello chino y en enero me teñi yo solo el cabello con un 6.11 rubio oscuro cenizo intenso , si deseo ke en realidad me kede 7.11 en mi cabello … me puedo aplikar un 8.11 ya ke me keda un poko oscurito al principio y despues se deslava y ke da cobrizo de nuevo por fis ayudaa espero haberme explikado
    shalom!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  130. y si en vez de rojo es verde ?
    bueno mi caso es el siguiente decolore mi cabello y quedo casi blanco y decidi pintarlo de morado y de azul aqua el problema fue que en mi escuela lo detestaron los profesores a mi me encanto se veia espectacular pero tube que teñirlo de castaño aclaro yo suelo pintarlo muy regularmente pero con colores de fantasia el problema fue que cambie a colores de fantasia semi permanentes y eh pintado mi cabello casi 4 veces y el azul aqua sale de nuevo lo pinte negro cafe rojo incluso azul y nada sale de nuevo pero ya no sale azul aqua sale verde bomito y es orrible ya no se que hacer y cortarme el pelo no es opcion ya que mi cabello es muy corto ya .. tendria que raparme y eso claro que no :S ya no se que hacer ayudaaaaa

    Thumb up 0 Thumb down 0

  131. Hola lo que pasa es que mi pelo es color castaño natural ,pero quiero pintarmelo naturalmente con zumo y quiero saber cuanto tarda en quitárse?,y como te lo quitas el color rojo rápido?.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  132. Hola,tengo pintado mi pelo d color castaño medio dorado y quiciera pintarmelo el de adamaris lopez el chocolante caliente y mi pregunta es si me lo doy me cojera el color y si luego me lo quiciera volver a pintarmelo el color q tenia me volveria a cojer

    Thumb up 0 Thumb down 0

  133. Hola Marian, llevo casi toda mi vida cambiando de color de pelo, mi pelo ha pasado por mil colores ya. Hace un año me teñí de marrón muy muy oscuro y al tiempo me arrepentí y me puse un rubio dorado que poco a poco se me fue quedando naranja con tonos rubios. Seguí tiñéndome de naranja un tiempo ya que no se por qué el tinte se me caía y en la mitad del peño tenía como una franja oscura por el tinte que me eché. Más tarde decidí teñirme de cobre intenso, cabe comentar que la pigmentación de mi pelo es naranja, y a la semana el rojizo me desapareció y se me convirtió de nuevo en naranja. Al mes siguiente me teñí de cobre claro, que es mas anaranjado con muchos reflejos e igual, a las dos semanas adiós al color. Mi cuñada, que es peluquera y es la que me hace todo me propuso echarme mechas poco a poco por todo el pelo para ir quitándome todos los tintes acumulados y tener ya un color igualado y duradero. Hace dos semanas me eché las mechas y me teñí pero el rubio de la decoloración ha aflorado y aunque queda muy bonito, no soporto ver distintos colores en mi pelo.. Finalmente y ya acabo (jajajajja) he decidido volver a teñirme el mes que viene de un marrón súper oscuro, tu crees que afloraran de nuevo las mechas rubias y los distintos tonos rojizos que tiene mi pelo? Espero que no… Jajaja gracias por tu atención

    Thumb up 0 Thumb down 0

  134. Hola por favor ayuda tenía el cabello muy hermoso y sano tenia 20 cm natural y lo demas negro se me ocurrió pintarme rojo me decoloraron todo y quedo anaranjado a la semana me pusieron un caoba oscuro pero esta desigual el color. Quiero pintarme negro para dejar salga mi raiz y no pintarme más. Pero esta reseco opaco y de tres tonos café rojizo y ciertas parte anaranjadas. Que hago y cuanto espero para ponerme el tercer tinte negro?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  135. Hola!!Mi problema es el siguiente hace mucho tiempo cuando me pinte por primera vez mi cabello fue de color rojo,pero con el paso del tiempo deje q se decolorara por si solo el color, me bañaba con agua caliente y me empecé a pintar mi cabello con tonos claros, chocolates pero despues me lo pinte de color Castaño obscuro pero como ya queria cambiar un poco el look me aplique el tinte 416 de Garnier, pero no me agarro perejo el tinte, lo q fue la raíz quedo al tono pero ya todo lo demas quedo disparejo,me recomiendas q me vuelva a pintar el cabello de obscuro, y q me recominendas para aplicarme en el cabello para q no se maltrate mas mi cabello gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *