Cómo potenciar tus rizos naturales de forma rápida

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Elnett
¿Tienes el cabello rizado? ¡Pues no lo escondas! Sí, ya sabemos que la mayoría de las mujeres con el pelo rizado desean tener una melena lisa y viceversa, pero como nunca llueve a gusto de todos, lo ideal es aprender a sacarse partido. Además, el cabello rizado está de moda. Como uno de nuestros principales objetivos es ponértelo más fácil a la hora de peinarte, hoy queremos contarte cómo puedes lograr un cabello rizado de efecto natural y cuidado en cuestión de minutos.

Como te contaremos más detalladamente a continuación, lo único que necesitarás para potenciar tus rizos naturales es un secador y la crema en mousse de Elnett, la marca perteneciente a L’Oréal Paris. ¿Te apetece acompañarnos?

Rizos ligeros y llenos de movimiento

Tal y como explican desde la firma de cosméticos francesa, para que tus rizos se vean ligeros y llenos de movimiento, deberás aplicar la crema en mousse para rizos de Elnett de la raíz a las puntas, mechón a mechón. Eso sí, es importante que lo hagas con el pelo húmedo.

Elnett1

Movimientos circulares de arriba hacia abajo

El siguiente paso para potenciar tus rizos naturales será coger el secador y colocar el difusor. A continuación, tendrás que poner la melena boca abajo y secar el pelo en movimientos circulares de arriba hacia abajo hasta que el pelo se muestre seco y ondulado. Para definir el rizo puedes ayudarte de los dedos.

Para que la melena no quede demasiado alborotada

Una vez tengas el pelo completamente seco, tendrás que poner la cabeza boca arriba y separar los rizos con la ayuda de los dedos. A continuación, si no quieres que tu melena quede demasiado alborotada, tendrás que peinarla. Lo mejor de todo es que este producto no estropea el cabello, aportándote unos resultados de peluquería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *