Cómo pintarse los ojos con animal print de leopardo
Los diseños con estampados animales están de moda, de eso no hay ninguna duda. Cada día aparecen nuevas prendas de ropa, bolsos, calzado y numerosos accesorios que imitan diferentes motivos selváticos, teniendo mucho éxito entre el público en general. Una moda que empezó de un modo discreto y que ahora ya se lleva con toda la intención de ser el punto protagonista de diferentes estilos.

Tanto es así, que desde hace un tiempo esa pasión dio el salto también al mundo de la estética, empezando a realizarse diversos diseños para uñas, siendo uno de los últimos la manicura pitón que veíamos ayer mismo. Pues bien, hay quien da un paso más en esta moda y se anima a lucirla de un modo mucho más visible y atrevido, luciendo en sus ojos un animal print de leopardo, una técnica que intentaremos que aprendas a hacerte tú misma a partir de hoy.

Cómo pintarse los ojos con animal print de leopardo
En primer lugar, necesitas contar con un par de sombras que te sirvan como fondo, una de ellas será dorada y la otra naranja. Empezarás aplicando la dorada bajo el marco de la ceja, así como la naranja irá en el párpado móvil. A continuación, remuévelas un poco para conseguir un tono nuevo que quite la sensación de muy anaranjado. Para ello es preferible que no cojas un tono muy alto. Con un lápiz dorado (o con la sombra que utilizaste antes) delinea el párpado inferior, difuminándolo ligeramente.

La base ya está creada y ahora puedes empezar a realizar las manchitas típicas del leopardo. Utiliza un eyeliner líquido (o en boli de punta fina) y comienza a trazar circulitos imperfectos que no queden completamente cerrados. No los rellenes, y puedes agregar alguna motita. Procura que cantidad y tamaño sean los mismos en ambos ojos. Completa tu mirada con el consabido enmarcado de eyeliner y lápiz, así como con una generosa aplicación de rímel o, incluso, pestañas postizas. Si no te sale muy bien, siempre puedes intentar encontrar estos parches maquillados para los ojos.